Deberia haber una seccion dedicada a las pastillas.

  • 1
Andy D
#1 por Andy D el 15/04/2010
:brindis:
creo que deberian implementar una seccion para hablar de las pastillas(microfonos,capsulas) de la guitarra electrica,pues seria de mucha utilidad tener una seccion determinada para hablar de( sus tipos de sonidos,instalacion ) y poder dar mejor acesoramiento.



:aplausos:


saludos.
Subir
Tito
#2 por Tito el 15/04/2010
pues si se podria hacer algo de esto ya que mucha gente anda siempre preguntando sobre este tema,si se hace bien podria haber un apartado dedicado unica y exclusivamente a las pastillas y seria de mucha ayuda para muchos.
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 15/04/2010
si.
podria estar asi.
guitarristas info----el equipo-----pastillas(microfonos,capsulas)

quien mas se apunta a la propuesta?
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 15/04/2010
Bueno, la distribución de los foros ya ha sufrido unas cuantas modificaciones, siempre buscando la mejor funcionalidad de los mismos.

En el pasado, la tendencia fue la especialización, creando subforos dedicados, clubes...:roll:

En la práctica diaria comprobamos que, después de un uso inicial de los mismos, al cabo de un tiempo la mayoría de ellos caen en el abandono.

Y lo peor de todo no era ya que no se usaban, sino que provocaban poca claridad en la visualización de la distribución de los foros, especialmente en los foreros más nuevos.

Es resultado final eran una cantidad enorme de hilos mal ubicados, y duplicidad de los mismos en el foro más general y el subforo.

En la última redistribución que se ha hecho se ha tendido a la simplificación de la distribución de foros, haciendolo lo más simple dentro de lo posible.

Y estamos comprobando que el resultado es bueno. Hay menos hilos desubicados. Se ve que resulta más clara la visualización y distribución de los mismos.

Esto no quiere decir que esta sea una situación definitiva. Esto es un foro vivo y nos adaptamos a la realidad del mismo.

Estudiaremos si el volúmen de los hilos sobre pastillas hace viable, y sobre todo eficiente, la creación de un subforo para las mismas.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 15/04/2010
Joer que burrada creía haber leido, jajaja, estoy de acuerdo ya que no estoy al día y necesito cambiar varias,
Alguien escribió:
En la práctica diaria comprobamos que, después de un uso inicial de los mismos, al cabo de un tiempo la mayoría de ellos caen en el abandono.


si,si por eso permitís que no caigan en el abandono lo de las drogas, la politica, la sgae y tal, esos molan mas que las d pastillas y guitarras

Borraria todos esos de un pichazo

Un saludo
Subir
fali
#6 por fali el 15/04/2010
Metillico lleva razon, incluso en el foro hay un endorser dimarzio que por amor al arte nos daba consejos, y hay por ahi un post en plan consultorio suyo, pero todo se hunde y desaparece.... :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 15/04/2010
yo más bien diría "había" un endorser de Dimarzio.

Art lleva sin pasarse desde Aznar luego a luego :D
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 15/04/2010
Joer pues que lastima, un endoser de Dimarzio, de todos modos encontré hilos muy guapos sobre pastillas, de las de tocar y de las otras tambien
:D
Es broma...si buscas hayarás, eso está claro
:brindis:
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 15/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
si,si por eso permitís que no caigan en el abandono lo de las drogas, la politica, la sgae y tal, esos molan mas que las d pastillas y guitarras

Borraria todos esos de un pichazo

Un saludo


Esto no viene mucho a cuento en este hilo, pero te diré que como miembros del staff no borramos hilos, salvo casos muy sangrantes. Como mucho se cierran, si se da el caso.

Como foreros, postemos donde queremos nosotros con total libertad, independientemente de las preferencias de casa usuario.;)

Tu puedes hacer lo mismo.:si:

Si prefieres postear en los hilos de pastillas e ignorar el foro General y el de Ocio y Humor, estás en tu pleno derecho.:saludo:
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 16/04/2010
metillico escribió:
Esto no viene mucho a cuento en este hilo, pero te diré que como miembros del staff no borramos hilos, salvo casos muy sangrantes. Como mucho se cierran, si se da el caso.

Como foreros, postemos donde queremos nosotros con total libertad, independientemente de las preferencias de casa usuario.;)

Tu puedes hacer lo mismo.:si:

Si prefieres postear en los hilos de pastillas e ignorar el foro General y el de Ocio y Humor, estás en tu pleno derecho.:saludo:


si pero ssi posteeo en la seccion equivocada me amonestan los sr.moderadores :oops: con unas tarjetillas.
:brindis:
espero que hayan analizado mi propuesta y si no llega a nada ,esta bien ;) tratare de buscar opiniones de pastillas en la seccion,general,taller o otros.



:saludo:
saludos.
Subir
aerc1991
#11 por aerc1991 el 16/04/2010
pues yo soy endoser de emg y me pareceria perfecto el sub foro de pastillas ya que aki en el foro abundan las preguntas tontas de si le caben unas pastillas a mi epiphone, o que si con usar una dimebucker sonare como dimebag, ademas las pastillas son una parte fundamental para el sonido de nuestras guitarras, espero pronto la creacion de la seccion de pastillas, y claro que aportare mi granito de arena con reviews de pastillas y ayuda con instalacion de las mismas!! un saludo a todos!!
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 16/04/2010
Metillico, disculpa, fué un comentario fuera de lugar, hace un par de noches investige un poco los hilos y la verdad que tienes razón, menudo lio teneis, menudo marrón ser moderador....uff

Saludos y disculpa un mal dia lo tiene cualquiera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo