Naturalidad y ser uno mismo. Nunca forzar algo que no se es. Y lo más importante de todo humildad y disfrutar de los directos.
Lo que ha pegado fuerte siempre en el rock es reaccionar contra los cánones culturales de los "normales", ser transgresor e ir contracorriente. A día de hoy que vivimos una cultura "WOKE" sería muy revolucionario que fueras de machirulo, que vistieras con mallas marcando paquete y con pelos de colores tanto en cabeza como en pecho, que sacaras la lengua cada vez que vieras una mujer con escote y excalamaras "shoshoooo..." alargando la "o", o algún piropo sexual explícito. Las letras las direccionaría hacia temas sobre asesinatos en serie, sexo con animales y plantas y desprecio hacia la Naturaleza
Con estos ingredientes te digo yo que tientes el éxito asegurado, quizá al principio con minorías marginadas, pero a largo plazo te aseguro que llegas a mucha gente ¿Qué es si no el Rock?
Ponte un uniforme escolar y corre por el escenario dando guitarrazos. Algo me dice que ese personaje podría tener éxito.
La heroína también le da mucho empaque al personaje. No la desheches.
Sergio Ramos también podría ser una referencia de estilo.
Y suscribo lo de las drogas y la novia influencer
#28 proporcionalmente a la Les Paul ese tío medirá 2,20m.
Yo creo que algo del estilo Carlos Areces en Torrente 4 puede tener tirón.
#27 Desde que empecé a perder pelo, siempre uso gorra, sombrero o lo que sea, pero es por una razón de utilidad: sudo mucho y lo que antes se quedaba en mi añorada cabellera (snif) ahora resbala y se me mete en los ojos y no hay nada peor en el mundo, porque no puedes usar la mano para rascar. Acabas pareciendo un imbécil con un ojo cerrado y cara de estar chupando limones...
Eso sí, como leí o escuche una vez - no recuerdo la referencia - "Solo un sombrero en un grupo de blancos"