Death on two legs (Queen)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 10/01/2010
Hola, compañeros.

Os traigo hoy otro cover de Queen: Death on two legs, del álbum "A night at the opera" (1975).

Dedicado a Trullols por ser un tío grande y buena persona, y porque me he enterado de que Queen es su segundo grupo favorito.

Así que he aprovechado la ocasión, César, ya que dedicarte algo de Mark Knopfler o Dire Straits hubiera sido casi casi como hacer "For the love of God" y dedicárselo a Steve Vai.

No me atrevo a hacer covers de Dire Straits desde que andas por aquí, nen, je,je,....

Bueno, espero que os guste a todos los que lo escuchéis.

:brindis:

Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 10/01/2010
Que temazo Edu, y el tiempo que hace que no escuchaba ese disco de Queen !!

Buena dedicatoria para un gran tipo como Cesar !!

La cover te ha quedado fantastica, el solo ...clavado !!

Enhorabuena y gracias por estos minutos que me has hecho disfrutar !!! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 10/01/2010
que tema mas chulo tio,no lo conocia,este tipo de rock de los 70 es de lo que mas me gusta,ya me estoy negociando los discos antiguos de Queen gracias a este cover,comparandolo con lo que suena de fondo que es la unica referencia que tengo ya que nunca lo habia oido te sale perfecto tio,saludos.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 10/01/2010
Fran Alonso escribió:
Que temazo Edu, y el tiempo que hace que no escuchaba ese disco de Queen !!

Buena dedicatoria para un gran tipo como Cesar !!

La cover te ha quedado fantastica, el solo ...clavado !!

Enhorabuena y gracias por estos minutos que me has hecho disfrutar !!! :brindis:


Gracias, Fran.

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

tonygtguitar escribió:
que tema mas chulo tio,no lo conocia,este tipo de rock de los 70 es de lo que mas me gusta,ya me estoy negociando los discos antiguos de Queen gracias a este cover,comparandolo con lo que suena de fondo que es la unica referencia que tengo ya que nunca lo habia oido te sale perfecto tio,saludos.


Gracias, Tony.

Los primeros discos de Queen son una auténtica pasada, te recomiendo este "A night at the opera", que es el cuarto de su discografía, y el anterior ("Sheer heart attack") que es otro bombazo, y que le tengo un cariño de la ostia porque fue mi primer vinilo.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 10/01/2010
Con un par!

Ya solo te faltaba Brian May en tu colección de los grandes. Trullols y tú tenéis buen gusto, sí señor. Me han gustado especialmente las partes "disonantes" y por supuesto, el solazo, que está tan hecho al milímetro que no se oía debajo el original.

Magistral.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 10/01/2010
rafa-gas escribió:
Con un par!

Ya solo te faltaba Brian May en tu colección de los grandes. Trullols y tú tenéis buen gusto, sí señor. Me han gustado especialmente las partes "disonantes" y por supuesto, el solazo, que está tan hecho al milímetro que no se oía debajo el original.

Magistral.

Saludos.


Muchas gracias, Rafa.

El señor Brian May ya estaba en la colección, cerré la temporada 2009 de covers con esto:

Need your loving tonight (Queen)

lo que pasa es que me supo a poco y estuve buscando algo más antiguo, y se me ocurrió este "Death on two legs", que es un tema bastante molón y bastante más "Queen" que el otro.

:brindis:
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 10/01/2010
Muy bueno Edu.

Me gusta mucho que haya hecho este tema de uno de los grupos más grandes, siendo además esta canción relativamente desconocida.

Un saludo.
:brindis:

P.D. Sigo sin poder darte el +1 porque el sistema dice que te quiero mucho :D
Subir
Santi
#8 por Santi el 10/01/2010
No conozco el tema Original pero suena muy bien Edu ¡
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 11/01/2010
vaya temazo que escogiste esta vez!! siempre me encanto como hacia llorar la guitarra "literalmente" con esos armonicos el señor Brian May, cosa nada facil de interpretar
Subir
trullols
#10 por trullols el 11/01/2010
Hola!
Lo primero es lo primero, Edu, muchísimas gracias por tu dedicatoria, para grandes tipos Tú y Fran, si señor!! Vaya par de dos ...
Desde luego que me entusiasma Queen, lo que pasa es que es una especie de "admiración secreta" porque si ya intentar leer el estilo de Knopfler me resulta dificil (imposible, vaya), pensar en captar el estilo de Brian May se me hace ya irreal ...

La verdad es que lo has hecho muy bien, Edu. Estas canciones de la primera época que son un poco extravagantes y extrañas son muy muy complicadas de seguir con la guitarra, y tu ... bueno, sólo te ha faltado tocar con una moneda de 5 peniques! jeje

Un abrazo, tio, gracias otra vez, enhorabuena por el cover y por compartirlo con nosotros!
Subir
asphix
#11 por asphix el 11/01/2010
Muy bien, siempre me ha agradado Queen, bien ejecutado como siempre...
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 11/01/2010
Galdrum escribió:
Muy bueno Edu.

Me gusta mucho que haya hecho este tema de uno de los grupos más grandes, siendo además esta canción relativamente desconocida.

Un saludo.
:brindis:

P.D. Sigo sin poder darte el +1 porque el sistema dice que te quiero mucho :D


Muchas gracias, Galdrum.

Yo no pienso que este tema sea muy desconocido, de hecho si no me equivoco, el álbum "A night at the opera" debe ser uno de los más vendidos de Queen. Es el mismo que contiene "Bohemian rapsody", lo que supongo que habrá tenido bastante que ver.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

Olafo escribió:
No conozco el tema Original pero suena muy bien Edu ¡


Gracias, Olafo.

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:

labrujarecords escribió:
vaya temazo que escogiste esta vez!! siempre me encanto como hacia llorar la guitarra "literalmente" con esos armonicos el señor Brian May, cosa nada facil de interpretar


Completamente de acuerdo con lo que dices, Alan, hay guitarristas que hagan lo hagan, fácil o difícil, resultan muy difíciles de interpretar con exactitud: Brian May, Angus Young, ... se pueden versionear sus temas, pero su toque es inimitable.

Gracias por tu visita.

:brindis:

trullols escribió:
Hola!
Lo primero es lo primero, Edu, muchísimas gracias por tu dedicatoria, para grandes tipos Tú y Fran, si señor!! Vaya par de dos ...
Desde luego que me entusiasma Queen, lo que pasa es que es una especie de "admiración secreta" porque si ya intentar leer el estilo de Knopfler me resulta dificil (imposible, vaya), pensar en captar el estilo de Brian May se me hace ya irreal ...

La verdad es que lo has hecho muy bien, Edu. Estas canciones de la primera época que son un poco extravagantes y extrañas son muy muy complicadas de seguir con la guitarra, y tu ... bueno, sólo te ha faltado tocar con una moneda de 5 peniques! jeje

Un abrazo, tio, gracias otra vez, enhorabuena por el cover y por compartirlo con nosotros!


Lo que le comentaba a Alan, el estilo de Brian May es único e instransferible.

El de Mark Knopfler también, pero tú (aunque digas lo contrario) lo tienes muy trabajado y le tienes cogido el punto que no veas.

Me alegro de que te haya gustado, César, gracias por pasarte.

:brindis:

Asphix escribió:
Muy bien, siempre me ha agradado Queen, bien ejecutado como siempre...


Gracias, Asphix.

Ya somos dos fans de Queen, yo los llevo escuchando prácticamente desde que empecé a escuchar música.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo