Death metal técnico

santi755
#1 por santi755 el 11/04/2011
Aquí os dejo mi última cover, subida por segunda vez, ya que por lo visto la anterior no se podía reproducir.
Espero recibir críticas, tanto buenas como malas :p A ver si os gusta.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo! :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 12/04/2011
cuando dice "tecnico " si que lo es, muy complejos los patrones ritmicos de esta banda, me gusta el Death Metal, creo que es el mejor genero para vivir en un concierto pequeño underground metalero, aunque un poco menos elaborado a mi gusto y sin guturales agudos para coronar las frases
se apreciaria mejor tu tecnica con una mejor camara ya que solo veo estelas de movimiento y nada definido, el tema muy bueno
Subir
chus538
#3 por chus538 el 12/04/2011
Menuda tralla!!! Vaya caña!!! pues si es complicado este tema!
Subir
santi755
#4 por santi755 el 12/04/2011
Muchísimas gracias! creí que nunca nadie respondería a una de mis covers.. xD Respecto a la cámara... Mi portatil no da a basto ya.. Pero veré si poco a poco voy mejorandolo :D
Si teneis algunos consejos o lo que sea, porfavor.. ;)
Un saludo gente! por cierto, acabo de subir otra que postearé en breves! Ciao.
:brindis::brindis:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 12/04/2011
Bueno cover. Menuda tralla que le das compi. Me ha gustado mucho, pero estoy de acuerdo con Alan, mejoraria muchisimo el cover con mas calidad de camara.
Un saludo
Subir
arnold
#6 por arnold el 12/04/2011
Tio no se ve una mi..da pero bueno la cancion tremenda estube con unos colegas una temporada tocando este estilo y tiene su royo , desde luego que si es lo mas tecnico en este estilo que halla escuchado, esto tiene su merito sin duda ahi te va un +1.

:evil::evil::evil::evil::evil:
Subir
santi755
#7 por santi755 el 12/04/2011
arnold escribió:
Tio no se ve una mi..da pero bueno la cancion tremenda estube con unos colegas una temporada tocando este estilo y tiene su royo , desde luego que si es lo mas tecnico en este estilo que halla escuchado, esto tiene su merito sin duda ahi te va un +1.

:evil::evil::evil::evil::evil:


jajaja lo del video.. lo siento tio, de todas formas soy nuevo en esto de subir covers y demas.. ya veré como lo hago :ok:
y muchísimas gracias, no sabes lo reconfortante que es que valoren todo el esfuerzo.. GRACIAS! :brindis::brindis::brindis:
por cierto, eso del +1 que es?? :O
Subir
arnold
#8 por arnold el 12/04/2011
santi755 escribió:
jajaja lo del video.. lo siento tio, de todas formas soy nuevo en esto de subir covers y demas.. ya veré como lo hago :ok:
y muchísimas gracias, no sabes lo reconfortante que es que valoren todo el esfuerzo.. GRACIAS! :brindis::brindis::brindis:
por cierto, eso del +1 que es?? :O


El +1 es la reputacion en el foro es una tonteria pero mira es la manera de reconocer un buen trabajo, por lo del video creo que los moviles de hoy en dia graban bastante mejor aunque luego tienes que montar el audio y el video.

O sea que grabas por una parte el audio con un programa tipo cubase y por otro lado el video con el movil mismo o una videocamara y luego con un programa tipo sony las vegas o con el movie maker del windows mismo lo juntas
:brindis:
Subir
santi755
#9 por santi755 el 13/04/2011
arnold escribió:
El +1 es la reputacion en el foro es una tonteria pero mira es la manera de reconocer un buen trabajo, por lo del video creo que los moviles de hoy en dia graban bastante mejor aunque luego tienes que montar el audio y el video.

O sea que grabas por una parte el audio con un programa tipo cubase y por otro lado el video con el movil mismo o una videocamara y luego con un programa tipo sony las vegas o con el movie maker del windows mismo lo juntas
:brindis:


Pues voy a probar, yo lo que hago es grabar con la cam con el movie maker de windows, y luego lo coordino con la cancion. y bueno esa es la calidad de mi web cam.. tranqui que poco a poco ire mejorandolo todo :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo