Death - Crystal Mountain

Deathspell
#1 por Deathspell el 18/06/2014
Subir
4
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 18/06/2014
Muy guapa la cover compañero!
Yo también me he estado mirando esta pedazo de canción tanto para bajo y guitarra y es posible que también acabe haciendo algún cover.
Por cierto, ¿De que marca es esa guitarra?.
Subir
1
Deathspell
#3 por Deathspell el 18/06/2014
Muchas gracias, compadre ;)
La guitarra es una Lag Arkane 1000 (de ahí el chiste malo que hago en el post de entrada) :)
Aquí la marca gabacha en custión: http://www.lagguitars.com/
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 18/06/2014
Que buen sonido le has sacado, y te ha quedado genial. Es un tema muy bueno. +1.
Subir
1
Deathspell
#5 por Deathspell el 18/06/2014
Muchas gracias, pedroj, es un placer ver que hay gente que disfruta del buen death metal, en este caso del papi del Death americano, Un abrazo! :)
RIP Chuck Shuldiner :rock: :rock: :rock:
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 22/06/2014
Sunday bump!
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 28/06/2014
OMFG!!!

Grandísimos Death... el único grupo de Death Metal que realmente me gusta... es que me pone los pelos como escarpias!!

Genial cover Deathspell. Me ha gustado especialmente el sonido de "guitarra acústica" que has conseguido... muy convincente!!

A ver si un día me animo y hago yo algún vídeo que hace aaaaaaaños que no subo nada... ya no tengo nada que ver con lo que tocaba antes :risa:
Subir
1
Deathspell
#8 por Deathspell el 28/06/2014
Muchas gracias, querido amigo Zhysick! :) No tengo acustica, así que me las he apañado con la EMG 89 spliteada, que me gusta más que la SA y un preset acustico en la RP1000. Estaría bien que te animases a subir algo con el peazo Agile que tienes, no te he visto ningún video. ;)
Subir
uptheirons
#9 por uptheirons el 29/06/2014
Muy bueno compi, a verdad es que es un genero que tengo poco teabajado ( unos pocos de grupos, los mas Goteborg por aquello de ser mas melodicos), pero los Death son la madre de todo est, por algo será.

Muy bien tocado un sonido buenisimo.

Un verde te va compi.

Un saludo

:brindis:
Subir
1
avi_bg
#10 por avi_bg el 29/06/2014
Deathspell escribió:
amigo Zhysick! Estaría bien que te animases a subir algo


Todo se andará... me estoy preparando el equipo... en principio lo que tengo pensado será más bien una demostración del equipo que me estoy preparando, sus posibilidades y demostración de calidad y versatilidad que te permite. La calidad del vídeo no estará muy allá (cámara integrada del portátil) pero la calidad de audio será una gozada, lo que pasa es que aun no tengo todo lo necesario para hacerlo... digamos que el montaje es un poco lioso y estoy esperando un par de cosillas que son las que me interesa mostrar en realidad.

Lo que sé es la canción, y será mía propia y no ningún cover, ya que va a ser una demostración, pues prefiero no usar música de otros en este aspecto :D

Pero lo siguiente que caerá será algo de Meshuggah seguro!!! :ok:
Subir
sinner
#11 por sinner el 29/06/2014
#1 Te ha quedado genial :brindis:
Un sonido cojonudo y una elección del tema con muy buen gusto :rock:
Un saludo compañero :amigos:
Subir
1
Deathspell
#12 por Deathspell el 29/06/2014
Muchas gracias, Uptheirons y Sinner, gracias por disculpar los problemas técnicos de vídeo y el humilde audio. Se hace con cariño, respeto y admiración por los clásicos, y ver vuestro aprecio es la guinda definitiva. Por cierto, sinner, me voy por tu tierra en unas semanas huyendo del calor, a ver si pillo unas buenas anchoas que me han dicho que se come de lujo por esos lares :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo