Death - Crystal Mountain (Home Studio)

  • 1
JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 04/01/2021
¡Hola foreros!

Tras un largo tiempo sin pasar por aquí, (ya sabéis, descansos vitales del instrumento) vuelvo para traeros un cover de este mítico tema del álbum Symbolic, de 1995.

En esta ocasión he estado probando un nuevo VST para las guitarras, el Archetype Nolly, de Neural DSP, además de jugarmela un poquito más con la edición del video (Con Adobe Premiere) aunque queda claro que me queda muchísimo camino por recorrer.

Abierto a vuestas opiniones, me sirven de gran ayuda todos vuestros comentarios.

¡Un saludo y a disfrutar!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 04/01/2021
De muerte .... jaja muy bien!!!
Subir
1
Nando
#3 por Nando el 05/01/2021
Muy buena ejecución y sonido.Genial compañero,saludos.
Subir
1
turner
#4 por turner el 05/01/2021
Muy bueno compañero! Tanto la ejecución como el sonido están muy bien trabajados. Fui muy fan de Death y Chuck Schulduner en mi adolescencia y es de los pocos grupos, junto a Control Denied, que me pongo de vez en cuando para recordar mis años mozos.
Subir
1
juanaka17
#5 por juanaka17 el 05/01/2021
Como suena eso!!! :guitarrista:
Subir
1
Juan M.
#6 por Juan M. el 05/01/2021
#1
¡Bárbaro! Qué envidia cochina me da de verte tocar así de bien, y también, ver una de mis guitarras favoritas -la Schecter C1 Hellraiser de puente fijo- en acción.
Oye, por cierto, ¿qué ecualización tenías puesta de graves, medios y agudos? Death siempre fue una de mis debilidades, y me gustaría poner tu misma ecualización para intentar yo también tocar el Crystal Mountain, de Symbolic, aunque yo no subiré vídeo debido a mi pobre ejecución, je, je...
Te agradecería mucho esa info. Gracias de antemano.
¡Salud y saludos, peña!
Subir
1
walls
#7 por walls el 05/01/2021
Buahhhh...suena de la hostia.

El Nolly ese lo tengo hace poco tambien y para el metal esta genial, aunque claro no solo el cacharrito sino tu buen hacer tocando ha hecho que quede de escandalo.
Subir
1
JoseAmarron
#8 por JoseAmarron el 05/01/2021
#6 Pues usé dos 5150, uno con una ecualización más tipo V, 6-3-7, y otra más mediosa, 5-6-6. Aun así el sonido de Chuck es bastante particular ( más la producción del tema en sí) No se me ha quedado en las antipodas pero tampoco creo yo que me haya quedado muy cerca. El cover de Ola Englund con un Marshall Valvestate (ampli baratucho) suena mucho más cerca, aunque claro, no me quería calentar mucho la cabeza, simplemente busqué una EQ con potencia, presencia y un poquito de grano.

¡Me alegro muchísimo de que te guste!
Subir
JoseAmarron
#9 por JoseAmarron el 05/01/2021
#7 Muchísimas gracias!!!!! El nolly es una autentica barbaridad, yo disfruto como un niño chico
Subir
JoseAmarron
#10 por JoseAmarron el 05/01/2021
#4 ¡Mil gracias!
Subir
Juan M.
#11 por Juan M. el 05/01/2021
#8
Gracias, probaré ambas combinaciones. Yo sospechaba que al menos una de ellas sí que era en "V", pero probaré ambas, insisto.
Sigue pegándole así de duro y así de bien. Enhorabuena.
Subir
1
JoseAmarron
#12 por JoseAmarron el 06/01/2021
#5 Muchísimas gracias!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo