Dean Z!

arcanum96
#1 por arcanum96 el 07/07/2008
Hola a todos!!!!!:) Estoy en duda si comprarme esta guitarra:
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+DEAN+Z+NOIR+XT+-+CLASSIC+BLACK[/URL]
No conozco como son estas guitarras y no quisiera que me decepcionase, ademas no se si el precio esta bien por que como no especifican mucho sobre ella!!! Tampoco he encontrado mucha informacion sobre este modelo en concreto!!!! Alguien la tiene y me puede decir que tal es? La verdad esque me gusta mucho su aspecto!!!!;) GRACIASSSSSSSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
custom
#2 por custom el 08/07/2008
no tengo una DEAN Z pero he tocado con una te puedo decir que son absolutamente poderosas y mas si son de pastillas activas con una distorcion fluida podras resaltar en un grupo heavy sin tanta amplificacion si tu rollo es el metal que mas quieres la DEAN esta hecha par eso destruir oidos con su distorcion jajaj

creme no se si ese sera el precio pero las pastillas que trae de fabrica son muy buenas y en mi pasi estan alrededor de los 4000$ Moneda mexicana y en dolares hasta en 300$ US,:si:
Subir
arcanum96
#3 por arcanum96 el 08/07/2008
custom escribió:
no tengo una DEAN Z pero he tocado con una te puedo decir que son absolutamente poderosas y mas si son de pastillas activas con una distorcion fluida podras resaltar en un grupo heavy sin tanta amplificacion si tu rollo es el metal que mas quieres la DEAN esta hecha par eso destruir oidos con su distorcion jajaj

creme no se si ese sera el precio pero las pastillas que trae de fabrica son muy buenas y en mi pasi estan alrededor de los 4000$ Moneda mexicana y en dolares hasta en 300$ US,:si:


Gracias CUSTOM tomo nota!!!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas