Dean Vmnt Angel Of Death o Jackson RR

  • 1
betrayer666
#1 por betrayer666 el 02/05/2008
Cual de estas dos elijo?
Dean Vmnt : Dave Mustaine of Megadeth es la tercera

y esta es la jackson :
Buy Jackson RR5 Rhoads Pro Electric Guitar online at Musician's Friend

Yo prefiero la dean pero no e probado su sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 02/05/2008
Bua, ya lo he puesto en otros temas, la Angel of Deth me encanta.

Yo no lo dudaría.

Imagen no disponible
Subir
fedeee
#3 por fedeee el 03/05/2008
q pedazo de estetica tiene esa guitarra dios!
Subir
massacration Baneado
#4 por massacration el 20/05/2009
Yo tengo la angel of deth y es la leche... las pastillas custom dave mustain son la releche aunque pienso poner un set de emgs que me gustan mas..saludos.. ya sabes cual te recomiendo jeje
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 20/05/2009
No podría elegir definitivamente entre una guitarra u otra, ya que son dos marcas que personalmente me gustan mucho, pero en este caso me decanto por la dean de mustaine, ya que megadeth es de mis bandas favoritas, y aparte de eso, por la estética y las pastillas.

Lo que menos me gusta es que no lleve un buen floyd, que es lo que a mí me engancha:D
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 22/05/2009
la deannnnnn jejejje es la leche, yo la probe hace unos meses cuando estuve buscando fliyinssss jjejeje y me encanto :aplausos:
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 28/07/2009
pero no se estara pagando mucho por la estetica y luego pionchara en el tema de caliadd de madera o electronica¿
Subir
antarex
#8 por antarex el 28/07/2009
Yo me quedo con la rr5, aunque la angel of death es guapasima tambien.
Subir
uncivil
#9 por uncivil el 18/09/2009
yo iria a por la dean de cabeza aunque la rr5 tambien es 1 guitarra bastant buena ;) bueno a mi personalmente me gusta mas la dean :babeando: por las pastillas (de la misma marca que la rr5) afinadores grover, buen diseño:D y de caoba que personalmente me gusta mas. pero eso no quiere decir nada, que para gustos ,colores y que esto es una valoracion subjetiva . pero lo que si te recomendaria seria que si la puedes probar que lo hagas:santo:
Subir
silverwind
#10 por silverwind el 03/04/2010
El mejor dia de mi vida fue hace 2 dias ya que llego mi dean vmnt angel of deth :D Realmente es una maravilla de guitarra, lo que mas destaca de ella aunque no lo creas son los bajos en su sonido, son abundantes y crean un sonido muy limpio. Te la recomiendo aunque depende de que ampli tengas el que suene a su 100%
Subir
FastEddie
#11 por FastEddie el 03/04/2010
Yo tengo una VMNT y estoy muy contento con ella, es una Gears of War (identica en caracteristicas a la Angel of deth pero con diferente acabado) en el apartado de reviews encontraras la que colgue, cualquier duda ya sabes:brindis:
Subir
heartagram
#12 por heartagram el 03/04/2010
Silverwind escribió:
El mejor dia de mi vida fue hace 2 dias ya que llego mi dean vmnt angel of deth :D Realmente es una maravilla de guitarra, lo que mas destaca de ella aunque no lo creas son los bajos en su sonido, son abundantes y crean un sonido muy limpio. Te la recomiendo aunque depende de que ampli tengas el que suene a su 100%


El post es del 02-05-2008, yo creo que el chico ya habrá resuelto su duda...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo