Dean vendetta XM o ESP LTD m-10

a13x
#1 por a13x el 14/08/2012
Hola, quiero comprarme una guitarra para empezar... y me ha llamado la atencion esta dean https://www.thomann.de/es/dean_guitars_vendetta_xm_gn.htm en thomann esta a 111 euros pero en euroguitar y en la mayoria de webs esta a unos 160, asi que me parece sospechoso...
Como otra opcion tengo esta LTD que la tengo en una tienda de mi ciudad https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m10_sw.htm

Ahora, ni idea de cual sera mejor ¿algun modelo me recomendais en concreto? no me cierro solo a estas dos posibilidades y tengo un presupeusto de unos 200 euros, muchas gracias a todos, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
artículos de oficina
#2 por artículos de oficina el 15/08/2012
la dean,las pastillas de la ltd son lh100 la verdad suenan sucio pero no sucio asi rudo sino con limpios malos y esas cosas,creo que es de las antiguas que en ves del la palabra VENDETTA(obvio su modelo) lleva dean como en manuscrita y pues lo yo creo que antes las guitarras las hacían mejores
Subir
a13x
#3 por a13x el 15/08/2012
Me parece que aunque en la foto ponga dean "manuscrito" la que te llega a casa si que pone vendetta por lo que he leido a algunos foreros, pues a ver si alguien me puede confirmar porque no se que hacer la verdad, tengo la mentalidad de lo mas caro es mejor xD asi que segun esto la LTD es mejor, pero he confirmado que esto no siempre es asi asi que si alguien me lo puede confirmar cuanto antes se lo agradeceria mucho porque necesito una guitarra para ensayar desde ya.
PD: tambien me he liado porque la dean en las demás tiendas esta a este precio http://es.euroguitar.com/guitarra/dean-guitars/vendetta/xm/139361.html
Subir
a13x
#4 por a13x el 16/08/2012
Nadie?
Subir
gu123
#5 por gu123 el 16/08/2012
no especifica de que esta hecha la dean, no? la ventaja de la dean es que tiene 24 trastes, lo que le veo bien a la LTD es que tiene pastillas de alnico, creo que entre esas dos es mas cuestion de gustos, yo iria por la ltd :)
Subir
artículos de oficina
#6 por artículos de oficina el 17/08/2012
la vendetta actual es de pawoilina (no se como se escrive)no se que caracteristica tendra la madera,pero es muy liviana,las 2 tienen strings true body que mejoran el sustain,bueno resumiendo la m10 es mas ruda y a dean no tan ruda pruebalas en una tienda fisica y luego manda a pedir la que mas te acomodo
Subir
a13x
#7 por a13x el 17/08/2012
muchas gracias a todos!! Y en lo que es calidad de materiales y demas ai mu
cha diferencia entre las dos?
Subir
artículos de oficina
#8 por artículos de oficina el 17/08/2012
bueno pues la ltd pesa mucho más y suena muy ruda es más enfocada al metal,la vendetta es más versátil y es mejor para principiantes
Subir
gu123
#9 por gu123 el 17/08/2012
en sonido si me quedo con la dean, tiene como mas definicion y cuerpo
Subir
a13x
#10 por a13x el 19/08/2012
Muchas gracias a todos, creo que me tirare a por la dean!!
Subir
artículos de oficina
#11 por artículos de oficina el 19/08/2012
no te arrepentiras y cuando la adquieras le ases un review y nos avisas :brindis:
Subir
a13x
#12 por a13x el 28/08/2012
Pues la dean me llego ayer y creo que he hecho buena compra, me esperaba menos por ese precio, el acabado al ser una guitara tan barata deja bastante que desear pero en general tiene buena presencia, el sonido es bastante decente y el mastil muy comodo, relacion calidad-precio buenisima, a ver como se va portando con el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo