Dean Vendetta vs Epiphone special 2 vs Cort X1?

  • 1
christianheafy
#1 por christianheafy el 23/03/2014
Que guitarras de las mencionadas en el titulo es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 25/03/2014
mira de la Vendetta no escuche buenas criticas, pero te digo toco seguido con la special y la verdad esta bastante bien para tocar, es comoda y mantiene bastante bien la afinacion, eso si no tiene sonido a les paul ni por suerte es solo el modelo
Subir
1
christianheafy
#3 por christianheafy el 25/03/2014
Y que hay acerca de la Cort x1? :s
Subir
HunterZx
#4 por HunterZx el 25/03/2014
La X-1 y la X-1 Junior es la gama más baja de la Serie X, las decentes andan por la X-6 y las buenas son las X-11 y la X-Custom...

La Epiphone Special II tipo Les Paul la tengo fue mi primera guitarra, para aprender va bien pero hay mejores...

:saludo:
Subir
1
hiden
#5 por hiden el 25/03/2014
hola amigo, yo he tenido la oportunidad de probar la dean vendetta (la tiene un amigo mío) y no te la recomiendo para nada, para mi gusto, tiene un sonido muy pobre, y creo que para el gusto de casi todo guitarrista.
por otra parte decirte que esa cort de la que hablas nunca la he probado, pero de todas las cort que he probado la gran mayoria me han dejado bastante satisfecho en relación calidad/precio. dicen que fallan un poco en la electrónica, pero a mi personalmente, me encantan. mi primera guitarra fue una cort g-220, y te puedo asegurar que no me arrepiento de habermela comprado.
de epiphone no tengo mucha idea la verdad, he escuchado que si le cambias las pastillas a una buena epiphone puede sonar mejor que muchas gibson, pero yo sinceramente no he tenido la ocasión de corroborar eso.
espero haberte servido de ayuda :D
por cierto, intenta probarlas todas por ti mismo, es lo mejor que puedes hacer a la hora de encontrar la mas adecuada para ti ;)
Subir
1
christianheafy
#6 por christianheafy el 26/03/2014
Muchas Gracias a todos!
Sus opiniones me han sido de gran ayuda en verdad!
Y por ultimo, ustedes con cual se quedarían?
:D
Subir
HunterZx
#7 por HunterZx el 26/03/2014
Yo me quedaría con las Cort :D, me gustaría en un futuro comprarme la CR280 o la CR Custom...
Subir
1
the_doctor
#8 por the_doctor el 26/03/2014
Yo aprendí con una x1, es bastante cómoda, las pastillas no son una Maravilla pero cumple perfectamente, ahora le cambie las pastillas llas aunque la magia esta en los dedos.
Subir
1
christianheafy
#9 por christianheafy el 26/03/2014
Muchas gracias a todos!
Que pastillas le pusiste?
Me decidi ir por la Cort:D
Subir
HunterZx
#10 por HunterZx el 26/03/2014
Buenas pastillas para las X serían unas buenas Seymour Duncan como las 59 y JB XD
Subir
christianheafy
#11 por christianheafy el 27/03/2014
Como en cuanto andan esas pastillas? En pesos mexicanos
Oye y que hay acerca de las pastillas EMG he escuchado mucho de ellas, son buenas para la Cort? Como en cuanto andan?
Subir
TheReverendWicho
#12 por TheReverendWicho el 27/03/2014
Sin duda la cort x1 esa fue mi primera guitarra y es hermosa*-* y luego ya me fui por algo mejor y compré la cort x11 y es una maravilla, compra la cort, no te decepcionará
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo