pues es la caña, pero es carilla..
gracias es que como nadie me contestaba lo unic la que me venden es la made in corea que te parece vale nueva casi 1100 euros gracias por contestarme y saludos
el caso te cuento se la he cojido de segundamano me llega mañana a un precio buenisimo por eso te preguntaba me ha mandado fotos y esta nueva me la da por 400 con maleta y todo lo unico que no es la made in usa sino seria la pera pero la copia es la corena pero es igualita de forma y ademas he visto las caracteristicas y es caoba palo de rosa etc pero tenia la duda de que si por ser coreana iva a ser muy malona que opinas bueno ya no te molesto mas muchas gracias por contestarme y saludos
malona? para nada, yo tengo una dean china (no imitación, sino echa en china) y le pega mil vueltas a guitarras del doble de su precio, asi que para nada de nada, pero las yankys son caras de coj-nes.
pues muchas gracias me has quitado una duda de encima ya te contare en cuanto me llegue mañana saludos
mira te mando una foto supongo que hablamos de la misma guitarra el modelo venga saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ok gracias por todo y saludos
mañana me llega por agencia gracias tio ya os contare si le hice caso y si tu me dices que tambien tienes una coreana pues mejor todavia muchas gracias y saludos