Dean v 30 aniversario

  • 1
joseheavy
#1 por joseheavy el 28/09/2011
me puede decir alguien que tal es esta guitarra el modelo koreano de serie limitada gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 28/09/2011
pues es la caña, pero es carilla..
Subir
joseheavy
#3 por joseheavy el 28/09/2011
gracias es que como nadie me contestaba lo unic la que me venden es la made in corea que te parece vale nueva casi 1100 euros gracias por contestarme y saludos
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 28/09/2011
1100... yo la vi (supongo que koreana) por 1500 asi que no está mal, a mi esa guitarra me encanta, y por ese precio... no la veo tan cara, las pastillas que tiene son la leche, y es preciosa esa guitarra y los grabados que tiene... por no hablar de su tapa de arce... toda una mujer :D
Subir
joseheavy
#5 por joseheavy el 28/09/2011
el caso te cuento se la he cojido de segundamano me llega mañana a un precio buenisimo por eso te preguntaba me ha mandado fotos y esta nueva me la da por 400 con maleta y todo lo unico que no es la made in usa sino seria la pera pero la copia es la corena pero es igualita de forma y ademas he visto las caracteristicas y es caoba palo de rosa etc pero tenia la duda de que si por ser coreana iva a ser muy malona que opinas bueno ya no te molesto mas muchas gracias por contestarme y saludos
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 28/09/2011
malona? para nada, yo tengo una dean china (no imitación, sino echa en china) y le pega mil vueltas a guitarras del doble de su precio, asi que para nada de nada, pero las yankys son caras de coj-nes.
Subir
joseheavy
#7 por joseheavy el 28/09/2011
pues muchas gracias me has quitado una duda de encima ya te contare en cuanto me llegue mañana saludos
Subir
joseheavy
#8 por joseheavy el 28/09/2011
mira te mando una foto supongo que hablamos de la misma guitarra el modelo venga saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0164.jpg
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 28/09/2011
si si :D tranquilo que es una buena guitarra :D
Subir
joseheavy
#10 por joseheavy el 28/09/2011
ok gracias por todo y saludos
Subir
Hateman
#11 por Hateman el 28/09/2011
Joder, que V mas bonita... Yo tengo una Dean Hardtail (coreana) y esta bastante bien, tienen buena relación calidad-precio, asi que escucha a gene (supongo que ya lo habras hecho :D) y ve a por esa :)
Subir
joseheavy
#12 por joseheavy el 28/09/2011
mañana me llega por agencia gracias tio ya os contare si le hice caso y si tu me dices que tambien tienes una coreana pues mejor todavia muchas gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo