Dean Signature Dimebag Tribute ML CLASSIC BLACK

  • 1
frantic
#1 por frantic el 06/11/2007
Hola, ultimamente estoy mirando una guitarra eléctrica nueva para navidad (ya hice otro post con la ltd ec-100qm) y me he encontrado con ésta, me parece una pasada en cuanto a la forma de la guitarra y eso, y me gustaría saber qué opináis de ella en cuanto a las prestaciones...
Suelo tocar thrash metal (Metallica, Pantera, Slayer, Anthrax...), casi todo tipo de rock (Platero y tú, Extremoduro, Ramones, Boikot, The Who, Guns'n Roses...)...si esto sirve de ayuda.:)

Aquí os dejo el enlace de la guitarra en musik-produktiv:

http://www.musik-produktiv.es/dean-signature-dimebag-tribute-ml-cbk.aspx


Sus características son:


* Construcción mástil: Mástil atornillado
* Cuerpo: Tilo
* Diapasón: Palisandro
* Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
* Puente / Trémolo: Tune-O-Matic
* Herrajes: Cromados



...y si no es mucho pedir, cuál me recomendáis, si ésta o la ltd ec-100qm que puse en otro post...:) es ésta:

http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-100qm-stbc.aspx




s@ludos y gracias:):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 06/11/2007
No e probado ninguna, pero no s porke me da que la de Dimebag es pura y dura fachada y que la esp te dara mejor resultado como guitarra
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 06/11/2007
Yo me decantaría por la Ltd la otra la veo como más incomoda y menos versátil.
Subir
frantic
#4 por frantic el 06/11/2007
uf, y a mi que me parecia algo buena la dean....:S :D

alguna opinión más?:)

s@ludos:saludo:
Subir
arkane
#5 por arkane el 06/11/2007
Pues de la Dean a la LTD me iría por la LTD. Un compañero apenas la compró y tuve la oportunidad de juguetear un rato con ella y fuera del look todo lo demás estaba espantoso. Tuve que afinarla 2 o 3 veces después de hacer unos bends de tono y medio...

Justo hace 2 semanas no sé en donde leí que un tipo cambió las pastillas de la EC-100 por unas Duncan y que el sónido era muchisimo mejor, después le lijo el cutaway para llegar mas fácil a los 2 últimos trastes y que le ha quedado de PM.

Como te dije, creo que el problema de esa guitarra son las pastillas...
Subir
frantic
#6 por frantic el 07/11/2007
Hola, gracias por responder =)

pues si no véis con buenos ojos esa guitarra a ver qué os parece, o la ec-100qm o ésta:

http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-m-serie-m-100fm-stbk.aspx


s@ludos y gracias :saludo:
Subir
arkane
#7 por arkane el 08/11/2007
Pues creo que lo unico que cambia de esa a la EC 100 QM es el mástil, que en la M-100 es mas parecido a ibanez, el puente flotante y el acceso a los trastes altos...

Las pastillas y la madera son las mismas, hmmm. En mi opinión la M-100 es más guitarra que la EC-100. Simplemente por el puente flotante y el acceso a los últimos trastes. Si tuviera de nuevo la decisión me iría por la M-100, pero intenta probarlas antes.

Estas son las calificaciones que les ha puesto la gente en la página Harmony-central.com:
EC 100:
Features 8.2 (9 responses)
Sound 7.6 (9 responses)
Action, Fit, & Finish 6.9 (7 responses)
Reliability/Durability 7.7 (9 responses)
Customer Support 10.0 (1 response)
Overall Rating 8.4 (9 responses)

M-100:
Features 8.5 (15 responses)
Sound 8.1 (14 responses)
Action, Fit, & Finish 8.6 (14 responses)
Reliability/Durability 9.0 (12 responses)
Customer Support 10.0 (2 responses)
Overall Rating 8.9 (14 responses)

Creo que podemos decir que la M es bastante mejor que la EC. Cualquiera que sea tu decisión, disfrutala! :)
Subir
frantic
#8 por frantic el 08/11/2007
Arkane escribió:
Pues creo que lo unico que cambia de esa a la EC 100 QM es el mástil, que en la M-100 es mas parecido a ibanez, el puente flotante y el acceso a los trastes altos...

Las pastillas y la madera son las mismas, hmmm. En mi opinión la M-100 es más guitarra que la EC-100. Simplemente por el puente flotante y el acceso a los últimos trastes. Si tuviera de nuevo la decisión me iría por la M-100, pero intenta probarlas antes.

Estas son las calificaciones que les ha puesto la gente en la página Harmony-central.com:
EC 100:
Features 8.2 (9 responses)
Sound 7.6 (9 responses)
Action, Fit, & Finish 6.9 (7 responses)
Reliability/Durability 7.7 (9 responses)
Customer Support 10.0 (1 response)
Overall Rating 8.4 (9 responses)

M-100:
Features 8.5 (15 responses)
Sound 8.1 (14 responses)
Action, Fit, & Finish 8.6 (14 responses)
Reliability/Durability 9.0 (12 responses)
Customer Support 10.0 (2 responses)
Overall Rating 8.9 (14 responses)

Creo que podemos decir que la M es bastante mejor que la EC. Cualquiera que sea tu decisión, disfrutala! :)


gracias por el consejo =)
:saludo:
Subir
zadel
#9 por zadel el 10/11/2007
Pues mira,yo tengo una parecida (un poquito mas cara eso si :oops:)

http://www.themusiczoo.com/DimeFromHell_ML_105full.jpg

Yo te sere sincero,a mi la guitarra me encanta (Dime era mi guitarrista favorito...) pero hay que reconocer que la calidad es bastante mas inferior a otras guitarras mucho mas baratas y que lo que pagas mas que nada es que sea un modelo signature :| algo que ya sabia cuando la cogi; en fin,fue un capricho,porque por lo que me valio me podia haber cogido,no se,una Gibson Faded que tambien esta muy maja y es mejor calidad,por ejemplo.

Yo mira,tengo una cort (Evlk6) y la verdad que la relacion calidad-precio de estas guitarras es bastante buena,echales un ojo :ok:

(De todas formas no sabes lo que bien que te lo pasas con una Dean picuda haciendo el cabra en un local :D )
Subir
demonkike
#10 por demonkike el 26/12/2007
Hay gente que prefiere ibanez, otros fender... otros jackson... pero yo me quedo con Dean sin ninguna duda ^^
Subir
thrasherlife
#11 por thrasherlife el 06/01/2008
hace poco mas de una semana que me he comprado la ml classic black es como esta http://www.musik-produktiv.es/dean-ml-79f-tbz-floyd.aspx pero el modelo negro clasico
la verdad esque estoy satisfecho con la compra, ha salido por 520 pavos, puente flotante y todo
lo malo ha sido que me han clavado 80 pavos por la funda (por la forma que tiene, ya que tiene que ser el estuche original de dean). la guitarra pesa como un muerto y no es nada comoda para el transporte, eso si hay que reconocerlo.
yo estoy muy satisfecho, y eso si la gente flipa cuando te ve una de estas en las manos.

Mas adelante le cambiare las pastillas por unas emg y puede que le meta un floyd rose
Es una buena compra y si adoras a dimebag más todavia.
Subir
demonkike
#12 por demonkike el 11/01/2008
te pesa la guitarra????? pues que raro.... precisamente una de las sorpresas que me lleve fue que era muy lijera , ya que me pensaba que seria algo asi como un explorer (esas si que pesan....)
para el transporte bastante incomoda, pero para lo demas de lujo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo