Dean Shreder Víctor de Andrés entry

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 05/08/2008
Éste es el vídeo recopilación de shred para mi entrada en el concurso de shred de Dean. El vídeo de un minuto de duración (lo que obliga el concurso) lo ha recopilado Espe, a ver qué os parece.
En cuanto aprueben la entrada pondré el link por si alguien me quiere votar ;) Animo a todos los foreros a presentarse, es una propuesta muy interesante!!

Aqui podeis votar el video!!!
Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
arpegio
#2 por arpegio el 05/08/2008
Te digo lo mismo que le he dicho a ella; lo que tocas esta guay y de puta madre...pero no me gusta que sea un corta y pega... no se como va el concurso, ni hasta cuando es el plazo; pero no te daría tiempo a pillar una base chula y lucirte bien en una sola toma?

Lo digo totalmente de buenas, como "espectador" queda mejor, y creo que te beneficiaría, porque haciendo algo expresamente para el concurso puedes enfocarlo más y mejor a lo que ellos quieren. Es mi opinión.

Pero eso, molar mola el montaje.

Un saludo.
Subir
calandraco
#3 por calandraco el 05/08/2008
buenos toques

suerte eh¡
Subir
arpegio
#4 por arpegio el 05/08/2008
Mi otra personalidad escribió:
puedes enfocarlo más y mejor a lo que ellos quieren


Me contesto a mi mismo xD : eso no tiene much osentiod, no es "lo que ellos quieren", porque va por votación popular... pero sigo pensando eso, que te lucierias mucho mejor con un video para la ocasión, sorprendenos tío! :saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 05/08/2008
Bueno colega pues suerte.

Desde que esten las votaciones por aqui te cae una seguro, aunque como ha dicho el compañero Arpegio este video con cortes y pega no se yo si sera lo que andan buscando o si tendra impacto en las personas que lo vean, y tambien pienso que tu encajas mas en otro tipo de guitarristas mas que en un shreder.


Un saludo y mucha suerte:ok:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 05/08/2008
No me convence pero mi opiniòn no importa aquì. Te limitaste mucho a lo mismo.
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 05/08/2008
Coincido con lo de el video a trozos. Mejor uno solo.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 05/08/2008
tio, tenías que haberte preparao un solo, pero igual, en cuanto pongas el link, un 11
Subir
Dani
#9 por Dani el 05/08/2008
Por mi parte ya tienes los 11 puntos tío. (pon el link tío perro, que ya estas en la web)
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 05/08/2008
Gracias por los comentarios a todos ya esta disponible el perfil para votar el video .:yahoo:
Get Your Wings Shredder Search by Dean Guitars



nachitro escribió:
No me convence pero mi opiniòn no importa aquì. .

Esta bobada, tu opinión importará igual que la de otro forero, vamos digo yo!!!! creo recordarte que te he dicho en varias ocasiones que tu opinión especialmente me interesa.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 05/08/2008
Pienso lo que otros foreros, y también lo dicho por Walls, creo que tú te basas más en un estilo más rockero de feeling que en el shred.
Si quieres impresionarles no metas tantos pasajes rápidos de ligados y tapping, te aconsejo más alternate. Si visitas páginas de shred verás que lo que más les llama la atención es un alternate picking bien ejecutado, más aún que el sweep picking.
Subir
Paco Hernández
#12 por Paco Hernández el 05/08/2008
¡Qué bien que te hayas animado tu también! Un señor 11 para tí. :-)

Con respecto a lo de la edición, a lo mejor hubiera molado más hacer algo del tirón, pero, con todo, este vídeo no es ni el único ni el más editado del concurso. Hay tíos que han editado vídeos con trozos de 5 segundos...

¡Mucha suerte Víctor! :-D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas