DEAN Schenker performer electroacustica: Alguien la conoce?

iryn
#1 por iryn el 21/11/2009
hola!
Dudando todavía entre la cort sfx 1 y la yamaha apx 500 he descubierto la siguiente guitarra: DEAN SCHENKER PERFORMER (por supuesto hay un modelo superior con un tunner mejor, con afinador incluido, que se me escapa de presupuesto)...

la idea es dar una sorpresa a mi pareja con una guitarra atractiva y suave al tacto, fácil y cómoda de tocar...

Alguno habéis tocado esta guitarra? Me parece expectacular (más aún si ves videos de Scorpions con la guitarra original a pleno rendimiento)... sencillamente preciosa.Pero como buena guitarra, necesito q suene bien...

Q opináis con respecto a los modelos anteriores? Apenas he encontrado nada en youtube e internet de las Dean acústicas..

Muchas gracias,
Iryn

5c75a7f3101eb04248e1b88c78f25-517929.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iryn
#2 por iryn el 31/03/2010
Al final me decidí por la dean Michael Schenker, era un auténtico flechazo... es una guitarra muy muy especial y triunfé..
Ahora toca aprender a sacarle partido.
Subir
Joan Moya Muñoz
#3 por Joan Moya Muñoz el 13/03/2013
Yo estoy apunto de comprarme exactamente la misma,es la que tiene un afinador incorporado?cual es el precio real?a mi me la venden en la tienda cerca de casa por un precio bastante bajo al original y querria saber si vale la pena para tocar desde baladas hasta heavy,gracias crack
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas