Dean Razorback o Schecter C-1FR

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 10/12/2007
wenas ¡¡¡

pues en mi busqueda de una nueva guitarra para estas navidades (que no para de dar vueltas) se me han puesto delante dos opciones ... ¿cual es mejor para el estilo que quiero tocar ?

1º opcion:

DEAN GUITARS DIMEBAG RAZORBACK B-STOCK - Thomann Cyberstore Español

2º opcion

Schecter C-1 Fr Hellraiser Black Playback 735 € Exc VAT

la segunda lleva floyd rose original pero no creo que la pueda probrar.... La primera me mata esteticamente :rock:

pues eso la quiero para tocar metal tipo metallica, pantera, megadeth y esas cosas ...

estoy abierto a mas opciones si quereis

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/12/2007
Joder que heavies son las dos...

Yo de entre las dos, tb lo dudo, pero si se que la dean es un floyd licensed y no especifica que pastillas lleva, creo que esta guitarra lo que encarece es la estetica.

Y la segunda es aparentemente mejor, porque lleva unas emg activas, un floyd ORIGINAL, trastes jumbo, en fin que creo que es mejor, lo unico que cambiaria es el color, ya me he cansao de todo negro jeje.

Saludos!
Subir
frantic
#3 por frantic el 10/12/2007
Yo sólo digo que las Razorback me vuelven loco:D
Yo toco exactamente lo mismo que tú, pero ya quisiera comprarme la Dean...:)

s@ludos:saludo:

Pd: Viva Metallica!!!!
...y Panteraa!!! [Reevoluution is myy nameeee(8)] xD

Vale, antes de que se me vaya más la pinza y que empiece a decir chorradas lo dejo xD

:saludo:
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 10/12/2007
SOn dos guitarrones, pero ten muy en cuenta que la razorback te cobra mas pasta por el diseño y por las tonterias ''firmadas'' por Dimebag Darrell (Dimebucker en el puente, y los tracion knobs esos)
Subir
marrete
#5 por marrete el 10/12/2007
La Schecter de cabeza. Mejor puente, mil veces mejores pastillas, y una marca que en unos años valdra bastante mas que ahora seguro.
Subir
zadel
#6 por zadel el 10/12/2007
Yo en su dia tambien tuve dudas entre dos guitarras; pero duraron apenas dos minutos! :risa:

Hace poco he comprado una parecida a la Dean con la que dudas,en mi caso fue la Dean From Hell (Cowboys From Heeeeeell!!!!!! :yahoo:)

Yo bueno,te digo mi opinion; pagas mucha marca y mucha historia por el tema de Darrell (cosa que queda relegada si eres un fanatico de Pantera como yo..... :si:) asi que tu piensa mas que nada que prefieres,si calidad por encima de todo o tambien un aspecto que te haga dar botes :si:

Yo en mi caso fue un capricho/deseo que tenia desde que Darrell me "animo" a tocar la guitarra cuando era un enano y le escuche por primera vez; tenia que tenerla tio,y la verdad,no me arrepiento;me encanta!! solo te digo que pagas mucha marca.

Aparte de eso,la Dean que comentas lleva la Dimebucker,una pastilla cojonuda y carilla tambien (rondara los 100 pavos..);el floyd imagino que sera como el que lleva la mia;no esta mal,ni malo ni muy bueno,estable; si sigue siendo parecida a la mia te digo que consigues una accion de cuerdas tremendamente bajita,a la vez que un tacto estupendo.

Yo te digo que si difiere de la mia tan solo en el color del cuerpo y la pastilla (bueno,los picos tambien aunque puede que las maderas sean iguales) la guitarra no esta mal,un poco cara pero creo que te gustaria; la otra de la que hablas no la he visto nunca,aunque tiene muy buena pinta eh?

Tambien si te gusta la misma musica que a mi como dices,la Cort Evl K6 esta por ese precio y esta curiosa (te lo digo de primera mano :si:)

Cualquier duda si puedo te ayudo; fijate que toston y no me has preguntado nada directamente :risa:
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 10/12/2007
La Schecter es mucho mejor para mi, esteticamente y en los componentes :saludo:
Subir
oscar_metal_13
#8 por oscar_metal_13 el 11/12/2007
Bufff jejejejeje

No se no se

alguien tiene alguna de las dos o alguna parecida ? a parte de zadel jejeje

como es el mastil de cada una ? es que no creo que por aqui las pueda probar

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo