Dean Razorback DB Lightning vs Cort VX-4V

metfull
#1 por metfull el 17/12/2010
Hola, he estado buscando una buena lira durante mucho tiempo, estuve interesado por la Cort VX-4V, aunque debido a su precio me limité, pero luego ví la Dean razorback db lightning. Estaba por comprarla, cuando salió una promoción donde la Cort bajaba de precio, con una diferencia de $100 USD sobre la Dean. Toco metal, por lo que cualquiera sería excelente, pero no me puedo decidir sobre cual, por esto:

[Dean] [Cort]

Puente: Floyd Rose Special / Double Locking II
Pastillas: DMT Design Dean Humbuckers / EMG HZ
Mástil: Atornillado / Encolado Set-in tipo neckthru
Acabado: Lightning Custom Graphic / Flamed maple


Espero me puedan ayudar a escoger mi mejor opción, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fenixazul2
#2 por fenixazul2 el 18/12/2010
revisa las jackson v king, jackson randhy rhodes y la jackson demmeletion v king

pd : fuera tu agarraria la mas extravagante pues eso es lo que importa y verificaria el sonido de los micros de las dospues algo que es muy importante es el sonido....yo agarraria la dean razorback db lightning
Subir
dannyel123
#3 por dannyel123 el 21/12/2010
entre esas 2 prefiero la dean, a mi gusto el sonido de las pastillas me gusta mas, ademas tiene un aspecto mas agresivo q la cort :D
Subir
Cristian Robles
#4 por Cristian Robles el 21/12/2010
yo adoro las razorback
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 03/01/2011
Si te das cuenta, los materiales de los que está hecha la lira Cort son de más calidad, ya que el cuerpo es de caoba mientras que el otro es de basswood; y no te vendría mal que vieras la review de JMFernandez sobre la guitarra, que no está nada mal:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo