Dean Razorback db floyd bio

Antonio Puerto
#1 por Antonio Puerto el 27/04/2012
Buenas, quiero adquirir esta guitarra, pero quiero asegurarme de que va a ser una buena elección, he estado mirando varias guitarras, pero al final me he decantado por esta, si me dicen sus opiniones lo agradecería mucho :D

Especificaciones
https://www.thomann.de/es/dean_guitars_razorback_dimebag_floyd_bio.htm

Dean Guitars Razorback Dimebag Electric Guitar - Dimebag Darrell signature model, basswood body, bolt-on maple neck, rosewood fretboard, thomann Dime Razor inlays, 628mm scale, 2x Dean DMT Design humbucker pickups, Floyd Rose tremolo, includes Lite Leer case. Colour: 'biomechanical' Custom Graphic y una duda, la guitarra viene con la funda, o tengo que comprarla yo a parte? XD
Subir
julen18
#2 por julen18 el 27/04/2012
Mala elección no es, pero tampoco te esperes un guitarrón de caerse para atrás, las pastillas que lleva no se como seran pero siempre puedes cambiarselas si no te dan la caña que buscas y no, no te viene con funda/maletín, al menos no pone nada de "incluye funda/maletín"
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 27/04/2012
mmmm no se yo jejeje. la verdad que e visto muxas razorbacks de las baratas romper patines del floyd a la minima, ayer mismo por cierto a un colega que compartimos local haciendo un dive bomb se le partio un patin, y creeme no es facil encontrar un patin de un floyd jejeje.


Si te gusta pues a por ella, pero por ese rango de precio me miraria algo con puente fijo ya que en las guitarras baratas puedes pasarlo muy mal con los floyd.


Un saludo
Subir
Antonio Puerto
#4 por Antonio Puerto el 27/04/2012
Una duda que tengo, el puente es parecido al de la ibanez rg 350?? y es como ese me doy por satisfecho xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo