Dean razorback 255 explosion... Made in USA?

dmitry67
#1 por dmitry67 el 29/05/2011
hola,compañeros. Estaba interesado en una dean razorback v 255 explosion,y no me ha quedado claro de donde provienen,por que hay lugares q el nombre es dean USA razorback v 255 explosion,pero por el precio que tiene parece mas bien de korea,y en muchos otros sitios suprimen el "USA". Q opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/05/2011
dmitry67 escribió:
hola,compañeros. Estaba interesado en una dean razorback v 255 explosion,y no me ha quedado claro de donde provienen,por que hay lugares q el nombre es dean USA razorback v 255 explosion,pero por el precio que tiene parece mas bien de korea,y en muchos otros sitios suprimen el "USA". Q opinan?


Creo que es Korea, las Dean USA suelen decirlo hasta en el titulo osea Dean USA V255 etc, y ta,bien estaban las Import que eran las asiáticas si no mal recuerdo.

Al margen de la procedencia, las Dean de gama media-baja en adealnte estan muy bien ne precio/calidad y prestaciones, las que son pedorras son las mas baratas como las XM series pero despues ya encontras guitarras bastante decentes.

El caso de las V255 ( que no son de mi agrado ) son muy buenas guitarras y esa enpuntial incorpora EMG 81/85 y un buen peunte FR licenced

un saludo rocks90s
Subir
dmitry67
#3 por dmitry67 el 29/05/2011
pero por ejemplo,en la tienda oficial de dean,pone Dean USA Razorback V 255 explosion,y lo pone bien clarito,y en thoman no sale q sea USA. Es muy raro...:|
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/05/2011
dmitry67 escribió:
pero por ejemplo,en la tienda oficial de dean,pone Dean USA Razorback V 255 explosion,y lo pone bien clarito,y en thoman no sale q sea USA. Es muy raro...:|


Si en la pagina pone USA es USA, tambien tene encuenta que muchas tiendas Online obvian la procedencia
Subir
dmitry67
#5 por dmitry67 el 30/05/2011
tambien podria tener 2 guitarras,una de gama alta usa y otra de gama mas baja,no? Por q el precio q encuentro en todas las tiendas online ronda los 900(precio oficial sobre 1400 o asi),y las usa sobrepasan los 2500 . Aun asi,gracias por la opinion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo