Hola gente!!! necesito que me guien... estoy por empesar y me dieron varias guitarras electricas para decidirme por una, (complicado eso de elegir jeje) bueno hoy fui a una tienda y me ofrecieron estas Dean mlx y Jackson js30. ( me las recomendaron segun lo que yo estoy dispuesto a pagar claro) bueno.... cuales para ustedes seria una mejor inversion? gracias y espero sus respuestas!!!! chauuu!!!!
PD: vi por ahi que las dean hacen mucho ruido no es muy limpio el sonido pero suena bien pesadito como lo que busco pero no se si sera asi en realidad. ayuden ayuden!!!! jejeje
PD2: un compañero del foro me eligio una Cort KX-1Q ustedes que opinan? mejor la cord que las otras? Ahh!!! y en el local me ofrecian una ibanez pero salia un poquito mas cara...
PD: vi por ahi que las dean hacen mucho ruido no es muy limpio el sonido pero suena bien pesadito como lo que busco pero no se si sera asi en realidad. ayuden ayuden!!!! jejeje
PD2: un compañero del foro me eligio una Cort KX-1Q ustedes que opinan? mejor la cord que las otras? Ahh!!! y en el local me ofrecian una ibanez pero salia un poquito mas cara...