Dean ML Warbird

Jordi Cervera Barba
#1 por Jordi Cervera Barba el 17/07/2012
Hola soy nuevo en el foro, pero ya llevo mis añitos tocando ja guitarra :D
Despues de acabar con mi Jackson Warrior WRXT MBK tengo pensado comprarme una Dean ML Warbird ya que el dinero no me alcanza a mas de 650€
El problema es que el grafico que tiene no me agrada mucho y a parte de GuitarShop Barcelona no tengo conocimiento sobre otras tiendas que vendan Dean y la verdad es que me gustaria tener una ML.
¿Que me recomendaríais? (El grafico no es problema pero mi idea seria cambiarle las pastillas por unas DiMarzio X2N o algo así)
¿Alguno de vosotros tiene conocimiento sobre alguna tienda FÍSICA en Barcelona o alrededores que tengan material Dean?
Muchas Gracias!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordi Cervera Barba
#2 por Jordi Cervera Barba el 17/07/2012
Bueno ya que no lo puedo editar la guitarra es esta :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
warbird-ml-1600.jpg
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 17/07/2012
si no te gusta mucho el grafico porque no te compras otra ml?? hay varios tipos, o quieres esa por algo concreto??
Subir
Jordi Cervera Barba
#4 por Jordi Cervera Barba el 17/07/2012
#3 Era mas que nada por el precio 600€, mas adelante ya le cambiaría las pastillas. Por eso preguntaba si alguien sabia de alguna tienda con material dean por Barcelona.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 17/07/2012
y esta no te gusta mas?? http://www.thomann.de/es/dean_guitars_mlf_79_tb.htm

suerte con la busqueda de todas maneras.
Subir
Jordi Cervera Barba
#6 por Jordi Cervera Barba el 17/07/2012
Maikel Bunk escribió:
y esta no te gusta mas?? https://www.thomann.de/es/dean_guitars_mlf_79_tb.htm

suerte con la busqueda de todas maneras.
Gracias :D
Pero comprar online pfff... Me han hablado muy bien de thomann pero no se...
La verdad me gustan más las tiendas fisicas ya que me pueden asesorar y todo eso.
Gracias de todos modos, ya vere lo que hago :rock:
Subir
Jordi Cervera Barba
#7 por Jordi Cervera Barba el 17/07/2012
Maikel, y una epiphone de esas de la nueva serie prophecy que tal las ves? Estan muy guapas y por lo visto tienen buen sonido
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 17/07/2012
lo primero te ponia el modelo por si encuentras una tienda que vendan dean en barcelona y si te gusta ese modelo mas que el otro podrias pedirla o encargarla mejor que la otra que decias que no te gustaban los graficos y no llega a 600 euros no??? otra cosa en cuestion de thomann te asrguro que he tenido mejores experiencias con esa tienda online que con la mayoria de tiendas fisicas, comprar en thomann 100% seguro y recomendable ademas de 1 mes de money back osea de devolucion de dinero, y en respecto a las prophecy he probado yna la que trae las emg y es un cañon, y muy buen precio, la hay tambien con seymor duncan creo y emg a elegir, y una estetica mas moderna que una lp tradicional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo