Dean MAB3 o Ibanez RG350 DX?

cyberdread
#1 por cyberdread el 20/02/2011
Bueno el titulo lo dice todo! Q tal son estas guitarras? Cuales son la ventajas y las desventajas una con la otra? Bueno y cual es la mejor!! Les agradeceria muuxo su opinion. weno xao:saludo:
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 20/02/2011
buano ante todo, como los foreros pretendemos ayudarte seria bueno que pusieras las especificaciones de guitarras, o un link donde podamos hayarlas, la verdad cuando vemos un foro asi de vez en cuando da pereza, pero aun asi te voy a hacer el favor: la ibanez Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX - Guitarristas.info
Subir
cyberdread
#3 por cyberdread el 20/02/2011
sergioguitar999 escribió:
buano ante todo, como los foreros pretendemos ayudarte seria bueno que pusieras las especificaciones de guitarras, o un link donde podamos hayarlas, la verdad cuando vemos un foro asi de vez en cuando da pereza, pero aun asi te voy a hacer el favor: la ibanez Analisis Guitarra IBANEZ RG350 DX - Guitarristas.info


Ooo disculpa se me olvido poner los links.

Dean MAB3. http://m.guitarcenter.com/Dean-Michael-Angelo-Batio-MAB3-Electric-Guitar-105784920-i1510511.gc#features

Ibanez RG350 DX. http://m.guitarcenter.com/Ibanez-RG350DX-Electric-Guitar-102161940-i1395598.gc#features

Los links son de guitarcenter ay tienes q ir a especificaciones y listo
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 20/02/2011
Hay reviws de las dos en la seccion correspondiente buscalas y luego decides....
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 21/02/2011
Cyberdread, ya te di mi opinion, pero respondeme estos, que genero pretendes tocar? que grupos te gustan y quieres asemejar?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 21/02/2011
hay casi 100 € de diferencia de precio...yo iria a x la ibanez, claro que tambn es mas cara, a mi me encanta la dean, en general todas las dean, pero en este caso...no es la misma "gama"
Subir
tiopep
#7 por tiopep el 21/02/2011
La rg 350 es muy buena guitarra, con un cambio de pastillas puede ser muy buen instrumento. De la dean no la he probado no se como sonará pero diferente a la ibanez esa seguro lleva diferente madera. Prefiero la ibanez eso si lo se seguro, aunque también pienso que por la ibanez estas pagando más la marca, por 400-500 euros hay algunas cort que valen más la pena que esas 2 guitarras solo con las pastillas que llevan, luego espera a ver como suenan! has mirado más guitarras por ahí o es porque te gustan más estas?

CORT KX1 Q DSB - Thomann Cyberstore Español
Subir
Iamsandokan
#8 por Iamsandokan el 21/02/2011
Precisamente yo tengo esas dos guitarras entre mi colección.

La ibanez la tengo modificada, el puente bloqueado y con unas dimarzio evolution en puente y mástil. Llevo tocando con ella 5 o 6 años y es la que utilizo en la mayoría de los conciertos. Te la recomiendo, yo estoy contentísimo con ella.

La Dean Mab 3 me encanta, yo tengo la Silverburst y es chulísima. La tengo desde hace apenas 2 meses y pinta muy bien. Mi idea es ponerle una Dimebucker en el puente y una SH-2 en el mástil. Pero como viene de serie está muy bien, puedes ver la review que hice yo mismo aquí y escuchar mis pruebas de sonido:
Review Dean MAB-3 Silver Burst (Michael Angelo Batio Signature) - Guitarristas.info

También puedes escuchar pruebas de sonido de mi ibanez en la guia que hice para cambiar las pastillas en este post:
Guia para cambiar pastillas a Ibanez RG350DX - Guitarristas.info

Te recomiendo la ibanez, pero sólo porque con la Dean no he tenido mucha experiencia todavía con ella.

Espero haberte servido de ayuda.
Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo