Dean MAB1 Lazer o Dean Dimebonics ML ?

Atropos
#1 por Atropos el 22/10/2010
Hola amigos...

Me preguntaba si me podrían ayudar a decidir sobre que guitarra comprar... Me encanta el metal y por supuesto ambas son guitarras metal, pero necesito un pequeño empujón de mis amigos foreros para poder tomar una decisión y hacerme con alguna de estas.

Dean MAB1 Lazer:

5134fbc8c360cc210dd19383ff787-812064.jpg

Especificaciones:
• Alder Top / Body
• 25-1/2" Scale
• Batio Spec. Bolt-On Maple Neck
• Ebony Fingerboard
• Abalone Block Inlays
• Grover Tuners
• Black Hardware
• Floyd Rose Original Trem. Bridge
• EMG 81 Bridge Pickup
• EMG 85 Neck Pickup
• EMG SA Middle Pickup
• Finishes: "Armor Flame" Etched Finish

Dean Dimebonics ML:

ca9ad3595473bba0a8eb6ee16579b-812064.jpg

Especificaciones:

• Dimebonics ML
• Mahogany Top / Body
• 24-3/4” Scale
• Set Mahogany Neck
• Rosewood Fingerboard
• Dime Razor / Cross Inlays
• Grover Tuners
• Black Hardware
• DBD Traction Knobs
• Floyd Rose Original Trem. Bridge
USA Dean DMT “DimeTime” / Dimebucker Pickups

Asi que les agradecería toda la ayuda

Gracias amigos :brindis:
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 22/10/2010
La tienes dificil, las dos tienen buenos accesorios, asi que no se puede decir que una sea mejor por lo que traiga encima. Lo unico que me gusta mas a mi es que la Dean MAB1 tiene diapason de ebano a diferencia de la Dimebonics ML que lo tiene de rosewood, pero eso es cuestion personal,, al igual que con el tema de las pastillas, las dos guitarras traen pastillas muy buenas, pero con sonidos diferentes. Tambien esta el tema de la escala, la Dean MAB1 Lazer tiene la escala de una Ibanez (25-1/2"), y la Dean Dimebonics ML la de una Les Paul (24-3/4), pero eso tambien es tema personal. Lo mejor seria que pruebes las dos, si no, elige la que mas te llame la atencion, porq las dos se ven muy bien y ninguna es mejor que la otra, sino diferente. Te dejo un test de sonido dond se comparan las pastillas que traen estas guitarras:

Subir
Atropos
#3 por Atropos el 22/10/2010
Según lo que tu me posteas papasmamas puedo ver que las Duncans son de un sonido mas "cálido" que las EMG, pero a la vez las EMG son muy cañeras... Muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa :D

Saludos :brindis:
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 23/10/2010
la verdad, la dimebucker es MUY cañera, yo la tengo en mi ML y suena muy bien y le puedes sacar muchos armonicos.
a mi personalmente me gusta mas ML por los microfonos que trae, creo que soy un tipo que le gustan las SD por encima de todo :risa::risa::risa: ademas la forma me gusta mucho no es nada incomoda, me he llegado a acostumbrar tanto que ahora me resulta un poco mas incomodo tocar en una superstrat.

SALUDOS:brindis:
Subir
Atropos
#5 por Atropos el 01/11/2010
Amigos, necesito mas opiniones...

Necesito que me sigan ayudando, animen a sus amigos a que me echen una mano y opinen sobre el tema, se los agradeceria :brindis:


Saludos :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2010
yo me iría a por la Dimebonics de cabeza...

Aparte de las pastillas que trae, es un baluarte dentro de la marca DEAN y está fabricada que da gusto verla y tocarla. Un cañón total, además con mucha personalidad.

un saludo
Subir
luc99
#7 por luc99 el 26/07/2012
Entrale a la de Darrell (Dean Dimebonics ML), es un cañón esa guitarra, muy buen sonido, muy buenos acabados, el mejor floyd rose (aunque sea el mismo que el de la de Batio), unos pickups increíbles, y muchas cosas más!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo