DEAN O JACKSON

lucas662
#1 por lucas662 el 23/12/2012
tengo una duda, me quiero comprar una guitarra pero nose cual me conviene y me gustaria la primera es una dean http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406322437-dean-razorback-db-biomech-con-softcase-vendo-o-permuto-_JM
y la segunda seria una jackson js http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406622946-jackson-js32r-dinky-sunburst-japonesa-_JM
se los agredeceria mucho ya que la dean es koreana pero mas cara y la jackson es japonesa pero mas barata entonces estoy en la duda ¡ayuda porfavor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafael Gustavo Schkolnik
#2 por Rafael Gustavo Schkolnik el 23/12/2012
Hola , mira las dean sn muy buenas y tienen un sonido agresivo y son especiales para tocar thrash u otros tipos de metal , tengo un amigo que tiene unay francamente son poderosisimas , y no conozco las jackson pero see que son buenas , para mi es un empate pero como ya dije , no conozco bien las jackson y buee ...
espero que te sirva mi respuesta
Subir
lucas662
#3 por lucas662 el 23/12/2012
muchas gracias te pasaste
Subir
lobosolitario
#4 por lobosolitario el 23/12/2012
pues en esa gama de precios evita las que traen floyd rose, si quieres una guitarra con puente flotante tipo floyd rose ve por una mas estable tipo cort vx

http://www.cortguitars.com/en/series/vx-series

o mejor la jackson dinky js32rt (sin floyd)
Subir
Jota Rommac
#5 por Jota Rommac el 23/12/2012
Sobre la Jackson hay poca información y yo si fuera tu no me pillaba ninguna de las dos ¿por qué? porque el puente flotante es un peligro para las guitarras de gama baja o antiguas. Mira en más sitios y más guitarras, te recomiendo puente fijo tipo TOM o FIXED y no te andes con complicaciones ( es un consejo luego cada uno elige lo que quiere)

un saludo!
Subir
pedex27
#6 por pedex27 el 24/12/2012
La Dean tiene presencia eso nadie lo puede negar; pero los componentes como que no me terminan gustando para nada. Las pastillas no me convencen segun los videos que he visto en youtube (ya que no la he podido probar) y el puente Rose Special si lo he probado y no me gusta para nada ,prefiero un serie 1000 como minimo o un schaller antiguo. Ahora la Jackson es japonesa, pero no de la epoca dorada de jackson japon, sino mas adelante; como que las duncan designed me parece que fue un mal movimiento de Jackson. Ya que las antiguas japonesas venian con Las Seymour Duncans legales, y la diferencia de sonido se nota; ahora bien el puente es un JT580 LP por lo visto; no es tan malo pero tampoco muy bueno, si venia con los JT590 si era un puente excelente.

En conclusion, no me compraria ninguna de las dos; porque principalmente, como dijo #5 , el puente flotante es el principal problema de estas guitarras; mejor un fijo que te mantiene la afinacion perfecta; ya que para esos precios de guitarra un puente flotante de esa calidad es dañino :D :D ; las pastillas tampoco me llaman la atencion. Es mejor ahorrar un poco mas para comprar algo mejor; yo tambien hice eso y me pude comprar una Ibanez prestige que ahora la valoro cada dia mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo