Dean Guitars

John
#1 por John el 24/02/2014
Dean DBD T que opinais? viene a ser una ML sin floyd rose y pastillas humbucker, opiniones amigos no os corteis!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 24/02/2014
No me gustan las Dean de Dime. Explotan y explotan su nombre ofreciendo guitarras de calidad muy inferior a su precio. Las Dime las venden a 400 cuando son guitarras de 200. Te clavan el doble por el nombrecito de marras.

Yo siempre lo digo: Dean es una gran marca, pero fuera de las signature de Dime. Por ese precio puedes acceder a una ML79, y esa guitarra ya son palabras mayores, está en otra liga. Caoba frente a tilo y arce (que no es peor madera, pero es más fiel a la ML clásica y tiene más carácter en su tono), mastil atornillado frente a encolado, hecha en China vs hecha en Korea, color sólido vs a binding y tapa de arce atigrada, etc.

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_ml_79_tb.htm?gclid=COCxj9Hn5bwCFQgOwwodVEEAhA
Subir
eryou
#3 por eryou el 25/02/2014
Coincido con #2 , las signature me repeelen. En la mayoría de las ocasiones son guitarras (de cualquier marca) que te cobran el nombre más que los componentes y encima por una guitarra que está hecha para las necesidades de un guitarrista concreto. Prefiero las estándar, que aparte de mejor relación calidad-precio, hay más opciones para encontrar algo que se ajuste a mis necesidades.

Por cierto, por qué lo preguntas? piensas comprarte una??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo