Dean o "Gibson"?

Razorback169
#1 por Razorback169 el 04/08/2011
Hola, ¿Cómo están?, necesito sus opiniones, yo estoy juntando plata para comprarme una guitarra, estaba viendo la Dean Razorback Lightning, pero también me gusta mucho la gibson signature de buckethead, con los killswitch de arcade y acá en Chile hay un lugar dónde puedes mandar a hacer tu guitarra como tu quieras, y en ese lugar me cobran $850.000 por hacerme la guitarra que está al rededor de los 2 millones. ¿Qué me recomiendan ustedes, junto los $480.000 para la Dean o me espero y junto los $850.000 para la de Buckethead?
Subir
thrashboyzo
#2 por thrashboyzo el 04/08/2011
Depende que generos toques, si tocas un metal un poco mas agresivo y asi te recomiendo la Dean ya que tiene Floyd rose y sus pastillas son mas por asi decirlo "Crunch" ademas de tu imagen Rockerona sale a fondo, si tocas un rock suave, maximo Maiden te quedaria bien la gibson, preciosos bends, comodidad al maximo y imagen del rockero clasico sesenton xD Como veas al fin y al cabo tienes plata $__$
Salud!
Subir
Razorback169
#3 por Razorback169 el 04/08/2011
Es que toco principalmente Pantera, Megadeth, Metallica y Maiden, pero últimamente he estado sacando o intentando sacar canciones de buckethead xDD con inspiración se puede de todo ;) no es que tenga plata xd, es que tengo la costumbre de ahorrar, si quisiera la dean podría comprarla en enero y he vendido muchas cosas xd con esfuerzo podría juntar la plata y tu tambien ;) me salí un poco del tema :| volviendo al tema, buckethead suena bien con distorsión, con harta ganancia, tengo como hasta el 2013 para decidirme xdd
Subir
thrashboyzo
#4 por thrashboyzo el 04/08/2011
Hay esta tu respuesta "ultimamente" o sea que tu origen es otro Megadeth Pantera etc. A veces uno se engancha con un artista o un guitarrista y quiere ser igual que el (me ha pasado) el caso esque si te gusta compratela y punto, no te preocupes por sonido y maderas y calidad etc. Son similares, solo porque es feature te suben el precio y con los luthiers tambien te sube por la mano de obra etc. Piensa y comprate una que a la larga te siga encantando como la primera vez, tienes mas influencia metal que progresivo/ instrumental/ rock (del que hace buckethead no se como catalogarlo xD) asi que despues tienes mas posibilades de talvez conoce a Cannibal Corpse, Slayer, algo mas crudo, cosa que si compras la gibson no es dificil obtener, sino incomodo tanto por distorsion, palm mutes etc. ademas que repercute demasiado talvez cuando toques en publico (te imaginas a los de deicide tocando con unas gibson? Xd)yo escogi mi King V por mis influencias, ademas que siempre me han gustado, al principio crei que no era una guitarra para mi pero ahora la amo
Salud bro!!
Salud broo
Subir
Razorback169
#5 por Razorback169 el 04/08/2011
Tienes razón, mejor me compro la dean y cuando tenga más experiencia y alcance la velocidad de Buckethead, ahí empezaré a juntar $$$ gracias, me sacaste de una gran duda
Subir
thrashboyzo
#6 por thrashboyzo el 04/08/2011
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo