Dean falsa ¿?

dhc wolf
#1 por dhc wolf el 23/03/2010
desde hace unos años adquiri una " Dean" , pero el logo es distinto y no tiene numero de serie , nunca le habia dado importancia , pero me paresio curioso . si alguien me puede ayudar le estaria agradecida .


63e49416b2075feaa6e14c8247372-616210.jpg0bd8b3940eb8e25917d51a5dd43f4-616210.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 24/03/2010
q yo sepa Dean no tiene modelos iguales a la Stratocaster, por lo menos las actuales Dean, y menos ese logo,, pero viendo algunas Dean usadas en ebay encontre esta: http://cgi.ebay.com/dean-guitar_W0QQitemZ280480298557QQcmdZViewItemQQptZGuitar?hash=item414dedb63d . Es onda Stratocaster, y el logo se parece bastante al de la tulla, hasta creo q son los mismo,, pero me parece raro q no tenga ningun numero de serie la guitarra ¿?¿? ... Suerte ...
Subir
dhc wolf
#3 por dhc wolf el 24/03/2010
Bueno , ayer me pase todo el dia buscando la factura de la guitarra y pone q es ....


Guitarra Dean electrica Avalanche O .
Sobre lo del numero de serie , se habra ido corriendo xq sigo si encontarlo xD .



Muchas gracias x tu respuesta papasmamas ^^
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 24/03/2010
Hombre falsa no creo que sea,pero no he visto como esa,y el logo es muy raro,pero no creo que sea falsa
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 24/03/2010
los numeros de serie...mmm tema peliagudo diria yo xD la verdad es que si es algo mayor la señora esa, puede que lo tenga en algun lugar escondido...debajo del golpeador, en donde juntan el mastil y el cuerpo... si no esta ahi, no se me ocurre ningun sitio. Aunque me parece exagerado desmontar el mastil, solo para ver si esta ahi el num. de serie. suerte y saludos
Subir
dhc wolf
#6 por dhc wolf el 24/03/2010
gracias x responder , paso de desmontar toda la guitarra para ver donde puede estar el numero de serie xD , solo q me parecio curioso no encontrarlo en uan zona visible ^^ .



muchas gracias y saludos ;)
Subir
mariodc
#7 por mariodc el 24/03/2010
sabia opcion jejeje
Subir
komaetilico
#8 por komaetilico el 25/03/2010
Joder tio pues mira, yo tengo una dean vx-t y vale el logo en el clavijero es el tipico este de dean en el medio y con las alas a los lados y asi con forma de v tambien, pero en la pieza de metal donde acaba el mastil, donde se agarra la correa tiene grabado dean exactamente con ese simbolo tuyo.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 25/03/2010
Esa Dean son las Avalanche, las mas asequibles de Dean, por eso llevan un logo diferente.
http://www.deanguitars.uk.com/electrics/avaind.htm

El logo es igual pero puesto de otra forma y distinto tamaño, de todos modos, no creo que salga a cuento falsificar guitarras de este sector de precio. (no se si me explico, las Chibson salen a cuenta porque a todo el mundo le gusta tener una gibson de las caras, con el logo Gibson, o copias como la bullseye de Z.Wylde las originales cuestan de 1000/2000/3000 euros para arriba, y por 2XX tienes una que visualmente da el pego y se venden como churros, ahora, jugartela fabricando Dean's que luego se venden a 1XX euros y restandole lo que te cuesta fabricarlas...)

En este anuncio parece que venden tu misma guitarra:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-32400733-guitarra-stratocaster-dean-cgrover-toda-o-en-partes-_JM

Por otro lado y sin pensarlo demasiado por lo que quizas digo una chorrada, pero los numeros de serie, si no trae da que pensar, pero tampoco es concluyente que tenga num de serie:

Ejemplo de lo que cuesta poner un numero de serie:
Imagen no disponible

Bonita imitacion de la Fender del compañero KikeGG por 199$ :leyendo:
Subir
papasmamas
#10 por papasmamas el 25/03/2010
Vi las Dean avalanche, y es my parecida a la de nuestro compañero,, pero un rasgo bien visible es el de la pala/clavijero,, las dean avalanche trae un clavijero de 3+3, mientras q la de DHC Wolf es de 6 en linea, mas onda strato ...
Subir
dhc wolf
#11 por dhc wolf el 29/03/2010
Gracias x las respuestas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo