Dean evo xm

vargastrings
#1 por vargastrings el 10/06/2011
Saludos Guitarristas!!!

Esta es la primer vez que escribo, y me siento muy orgulloso y emocionado de poder empezar a formar parte de esta genial comunidad.

Les cuento que soy un novato, tengo poco mas de 1 año de tocar, actualmente poseo una squier strat affinity, pero he decidido comprarme otra guitarra, por lo que les pido su opinión.

Cabe aclarar que no tengo aspiraciones a ser un guitarrista profesional, me gusta tocar la guitarra solo por amor a la misma, y porque cuando la tengo en mis manos me siento mas libre que nunca.

A sabiendas de lo anterior, les pido su opinion acerca de esta niña:


0f9d4f78e8382645c307d3f25df08-1078481.jpg



Es una Dean Evo xm. Se que es la mas barata de esta marca, pero segun me han comentado algunos amigos resulta muy buena tomando en cuenta su valor.


Se que muchos me recomendaran irme por una SX o una Cort, pero lo que sucede es que esta guitarra me tiene enamorado, y de verdad me gustaria tenerla.

Mi consulta es entonces; si alguien la ha probado, y que me pueden decir de su sonido?

No tengo duda alguna de si adquirirla o no, pues repito que me gusta mucho, pero quisiera aprovecharme de su experiencia para hacerme una idea de que puedo esperar.


Muchas Gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arielfh92
#2 por arielfh92 el 10/06/2011
Yo tengo una! te dire que es una muy buena guitarra para su precio! el sonido es bastante bueno, con mucho cuerpo! es una guitarra muy versatil! espero haberte ayudado

Saludos :brindis:
Subir
vargastrings
#3 por vargastrings el 11/06/2011
ArielFH92 escribió:
Yo tengo una! te dire que es una muy buena guitarra para su precio! el sonido es bastante bueno, con mucho cuerpo! es una guitarra muy versatil! espero haberte ayudado

Saludos :brindis:

Muchas gracias Ariel.
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 12/06/2011
aunque es lo mas bajo de dean no esta mal yo estube cerca de tener la vendetta!
Subir
vargastrings
#5 por vargastrings el 12/06/2011
Zelaya escribió:
aunque es lo mas bajo de dean no esta mal yo estube cerca de tener la vendetta!


Muchas gracias compa!!!


Aunque ahora me ha surgido otra duda jeje:oops:

Estuve viendo la Cort m200. Se ve muy bien, y en varios videos que estuve ojeando, tiene un sonido esplendoroso, con buena definicion y gran textura.

Ahora estoy indeciso entre ambas.

El problema está en que en mi país, no las he visto en ninguna tienda, por eso requiero apoyarme en la experiencia de guitarristas que ya las conocen


Cual creen que sea mejor opcion????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo