Dean Evo xm

Camo
#1 por Camo el 02/07/2010
Hola Compañeros.
He hablado bastante esto en otros hilos pero no me ha sabido ofrecer informacion convincente sobre este instrumento. La Dean Evo XM, una de las guitarras gama baja de la famosa empresa Dean (Dave mustaine, Michael Angelo Batio, etc) aqui en Colombia se consigue en unos $500.000 pesos que en dolares seria $250 aproximadamente. Me han dicho de comprarla en musiciansfriends y está bastante barata... pero la verdad no se comprar desde el exterior y soy muy desconfiado... :evil:
En todo caso... lo que espero es que me ayuden con informacion y opiniones personales de esta guitarra... su sonido y calidad.
Me veo un poco desesperado por esto ya que la competencia de esta guitarra son las imitaciones de Les Paul que hay en mi pais... y aunque son mas baratas no se si sean de la misma calidad o si la Dean es mejor solo por ser Dean.
Lo que busco es cambiar la afinacion constantemente para tocar si problemas ya que mi guitarra actual posee puente flotante.

PD: otra guitarra que tambien me interesa es la epiphone les paul special II (aunque me han dicho que cobran la licencia gibson mas no la calidad de la guitarra (malisima)).

Suerte!!!!!!!!!!!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 02/07/2010
ola man como va

mira si comparas la special II con la XM la XM es mejor ( ami gusto mucho mejor ) pero no deja de ser una guitarra basica.
la XM tiene una buena construcion y un sustain y sonido respetables ( en relacion a su precio esta bien )
pero si podes estirarte un poco mas e ir por una sx o una axl tipo LP te seria mejor ya que la construcion y calidad es mejor que esa guitarra en particular ( y por lo que salen estan exelntes )

un saludo rocks90s
Subir
catscore
#3 por catscore el 02/06/2011
Wola bro la dean evo es una muy buena adquicicion ya sea en sonido y apariencia mi genero es el metal y se comporta bastante bien , a mi me rolo en 150 dolares y a mi gusto esta guitarra es una ganga (bueno en mi opinion) el punto es si te gusta compralaaaa:d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo