Dean Evo dragster

el gordo
#1 por el gordo el 15/09/2007
Pues estoy a puntito de comprarsela a mi Primo por 150€ y quisiera que me dijerais que os parece, la probe hace unos meses y me gusto su sonido y ahora mi primo le da al bajo y me parece buena ocasion para ampliar mi "coleccion de sonidos y guitarras", Espero opiniones, 1 saludo!

https://www.thomann.de/es/dean_guitars_evo_dragster.htm

P.d.: He de añadir que en directo es preciosa, mucho mas bonita que en foto (en foto me parecia horrible) Y su mastil es comodisimo... 1 saludo!
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 15/09/2007
si te gusto y esta por ese precio no creo que tengas mucho qeu pensar, comprala total no todos los dias se tienen ofertas asi, lo importante es que te guste y si las pastillas no convencen siempre esta la ocion del cambio y que te quede como cadillac :P
Subir
fali
#3 por fali el 15/09/2007
Una guitarra con llamaradas solo es aceptable para Brian Setzer, jeje, no me compro yo una guitarra asi en la vida, pero si te gusta... pa gustos colores!
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 15/09/2007
Yo que tu la compraria , porque por ese precio ... si encima te gusta el sonido y la estetica y eso ... ¡A POR ELLA! xD

PD: Ya pondras fotos si la compras
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 15/09/2007
Jajaja, Fali, lo de las llamas si que echa en cierto modo para atras, pero siempre se le pueden quitar si empiezo a odiarlas... Pero la forma me llama, la comodidad del mastil tambien... y son 2 hambuckers, sonido mas grueso... me da la posibilidad de ponerle unas Seymour duncan cañeras si no me convence su sonido, cosa que en mi Squier Showmaster no puedo hacer (y no voy a destriparla xD) O incluso le podria poner unas EMG :D (¿Cuanto cuestan?)

1 Saludo, ya pondre fotos en su momento!
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 15/09/2007
Las EMG son mas caras (por lo que he visto ) que las SD y las DiMarzio (y si no busca)

En cuanto al guitarro.. si te gusta compraló por ese precio.. ademas si no te gustan las llamas.. la pintas y yasta
Subir
trencant_el_silenci
#7 por trencant_el_silenci el 15/09/2007
Dani3llo escribió:
Jajaja, Fali, lo de las llamas si que echa en cierto modo para atras, pero siempre se le pueden quitar si empiezo a odiarlas... Pero la forma me llama, la comodidad del mastil tambien... y son 2 hambuckers, sonido mas grueso... me da la posibilidad de ponerle unas Seymour duncan cañeras si no me convence su sonido, cosa que en mi Squier Showmaster no puedo hacer (y no voy a destriparla xD) O incluso le podria poner unas EMG :D (¿Cuanto cuestan?)

1 Saludo, ya pondre fotos en su momento!


un set de pastillas emg te saldría por unos 200 y algo! más que la guitarra! si no la tienes y ya empiezas a pensar que le canviarás señal que tampoco te convence mucho:roll:

saludos
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 16/09/2007
jajaj que tiene de malo, yo a mi proxima guitarra tambien el pienso cambiar pastillas por uqe ya se ocmo quiero sonar y ya se como suenan las pastillas, no tiene nada pro nada de malo
Subir
el gordo
#9 por el gordo el 16/09/2007
trencant_el_silenci escribió:
un set de pastillas emg te saldría por unos 200 y algo! más que la guitarra! si no la tienes y ya empiezas a pensar que le canviarás señal que tampoco te convence mucho:roll:

saludos


.... Es algun tipo de frase trampa? xD Me quieres liar? La quieres para ti?

Hombre, lo de las pastillas es segun como suene... jeje pero si le cambiara pos me gustarian unas EMG... siempre me han llamado mucho... :P Y asi he aprovechado y ya veo cual es su precio... 1 salduo
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 17/09/2007
naha duncan, no seas traidor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo