Dean o Epi..?

chiko
#1 por chiko el 11/08/2008
0ola amigos, bueno este es mi primer post y mas q nada les platico mi situacion: toco en una banda de rock alternativo, tocamos the strokes, smashing pumkins, etc... mi guitarra principal es una gibson SG y pues ahora estamos sacando rolas un poco mas "heavy's" tipo deftones/system of a down....hace como un mes decidi comprar mi segunda guitarra q usaria en drop c para tocar este tipo de musica, asi q compre una epiphone les paul standard. peeeeeeeeero resulta q ahora m llama mucho la atencion la dean cadillac 1980:| y tmb la qiero comprar jajaja, asi q mi pregunta es: se justificaria la compra de la dean?? en todo caso de q si: las pastillas q trae son buenas o tendria q cambiarlas???? bueno, espero respuestas y pues gracias de antemano:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soundrocks
#2 por soundrocks el 11/08/2008
Bienvenido al foro.

AJajja menudo G.A.S que tienes XD.

Bueno pues comno has dicho tienes una Gibson SG, una Epi y ahora quieres la Dean?

Sobre la Dean no te puedo decir nada, pero la Epi que yo tengo suena DPM por el precio que pague ( 249), ahora, le cambié la pastilla del puente por una EMG 81. Yo la afino en Drop A ( como si tuviese 7 cuerdas) y me encanta.

Lo que puedes hacer es utilizar la Gibson para tocar Deftones, System etc... porque te sonaría mejor que con la Epi y la Epi usarla para tocar rock alternativo.

Los gustos sobre las guitarras cambian, mejor conserva el dinero que iwal luego te gusta otra guitarra y quieres comprarla XD:D

Perdon por el tocho :brindis:

:saludo:
Subir
jairo darrel
#3 por jairo darrel el 11/08/2008
yo tengo una dean y ba muy bien pero de todas formas lo mejor seria que la probases en una tienda un saludo:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/08/2008
yo creo que esa Dean la tiene el compañero COMATORIUM, mandale un PVD o esperate a que se pase por el post, no obstante aunque yo no la eh probado en un analisis que lei sobre guitarras de rock la ponian como la mejor, por encima de la jackson que venia con duncans. un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo