Dean Dimebonics ML.

Atropos
#1 por Atropos el 21/10/2010
Hola de nuevo amigos...

Agradezco muy amablemente las respuesta de los que participaron en mi anterior foro, su opinión es realmente importante. :brindis:

Ahora tengo otra consulta... Me encantaría que me dieran su opinión sobre esta viola que me interesa muchísimo.

270c965506c9ec61f22cb97d5a67d-810583.jpg

Me serviría opiniones, reseñas, si alguien la tiene y quiere compartir su experiencia con esta guitarra, lo agradecería profundamente. :aplausos:

Gracias. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 21/10/2010
Pues es una muy buena guitarra,, por como viene de fabrica no tenes que preocuparte por cambiarle nada, muy buenas pastillas (para el que le gusta el sonido que sacan, obviamente), Floyd Rose Original, y por lo q se ve, los acabados tambien son muy buenos. Asi que si te gusta la guitarra, yo te digo que le des para adelante con ella. Suerte...
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 21/10/2010
también podrías comprar la dean from hell que vale como 100 dolares menos y es prácticamente lo mismo solo que no trae el floyd original pero aguanta mucho, lo he probado y me aguanto perfectamente, o podrías comprar una jackson de las PRO que valen como 700 dolare hasta 900 (dependiendo de la pintura).

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas