Dean Dime Razorback test en español.

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 31/12/2008
racso11 escribió:
Me ha gustado mucho el test, yo tengo pensado comprarme la otra, la que no es en forma de V y tiene distintas pastillas :D


Cual??
Creo que he probado casi todas, si me dices te doy mi opinión personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
racso11
#14 por racso11 el 31/12/2008
La dean razorback explosion
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 31/12/2008
racso11 escribió:
La dean razorback explosion


Esta tambien es Explosion, la que yo he probado, te refieres a la que tiene un pico mas no???
Son gama explosion las dos solo que una es estrella y otra v, la diferencia solo esta en las pastillas, la V lleva "emg" y la que te vas a pillar seimour duncan, tienen un matiz diferente, la v es mas destructiva y fria, por el contrario la otra a llevar seimour duncan es mas caliente y pastosa, buena elección a mi personalmente me gustaron las dos mucho, pese a que en mi colección privada me decanté por la MS ya que soy un poco mas tradicional en cuanto a rock se refiere.
P.D. no se si te has dado cuenta de que seoy un enamorado de DEAN :yahoo: :yahoo:
Subir
Magio420
#16 por Magio420 el 31/12/2008
excelente.... victor :ok: solo tengo una pregunta.

es comoda para tocar sentado?
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 31/12/2008
MAGIO420 escribió:


es comoda para tocar sentado?

Como cualquier flecha, osea no!!!!:risa:
hay que hacerse a tocar sentado, tienes que colocartela en posición clásica, ya que es la única forma posible, es decir apoyada en la pierna izquierda, a mi no me resulta incómoda ya que estudié clasico y era como debía colocarme, pero a varios de mis alumnos que solo tocan sobre la pierna derecha les cuesta bastante adaptarse a esto.
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 01/01/2009
Joé, qué lástima no haber estado por ahí cuando te la dejaron para poder catarla un ratillo. ¿Qué tal el mástil? Sabes que me quedé prendada del de la Dean Michael Schenker, ¿se le parece?
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 01/01/2009
Ataria escribió:
Joé, qué lástima no haber estado por ahí cuando te la dejaron para poder catarla un ratillo. ¿Qué tal el mástil? Sabes que me quedé prendada del de la Dean Michael Schenker, ¿se le parece?


AHHHH se siente!! :risa:

Pues tiene los trastes muy accesibles, buen tacto, mastil plano pero con teminacion en "c" por detrás y una cuchilla en el traste 12 :rock:

Si se parece bastante a la MS en cuanto a mastil y comodidad.
Subir
miguel m
#20 por miguel m el 02/01/2009
muy bueno el video victor
un gran test una bonita guitarra y un sonidazo
pero hay que reconocer que por muy buen sonido que tenga si no esta en unas manos virtuosas no sonaria bien
+1
Subir
artur cabanas
#21 por artur cabanas el 02/01/2009
Ese pedazo de feeling y garra tocando... (2:02, ese bending... :cool:)

Un saludo, Víctor, y que pases buen año.

¡Ruakenrol!
Subir
victordeandres Baneado
#22 por victordeandres el 02/01/2009
Miguel si la pruebas te darás cuenta de que suena potente, sobre todo para acompañar y con afinación baritone tiene que sonar mas cañonera aún, en el video esta en afinación estandard!!



Gracias por pasarte Artur un abrazo y feliz año para ti tambien!
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 02/01/2009
Buena review, yo no se de donde sacas tantas guitarras tío:D Feliz Año, aunque sea con un poco de retraso y te dejo también un punto
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 03/01/2009
jejeje como mola la bicha...que tal de sustain¿?que diapason tiene??masuno por el curre(estabas comodo al principio eh?)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas