Dean dime razorback o rr 24?

  • 2
cannibal
#13 por cannibal el 01/08/2008
perdon hermano no fue ningun insulto , pero bueno , ahora quisiera decirte tambien que amplo tenias ya que tiene que ver mucho , por que he visto a guitarristas en you tube que tienen una rr3 y se escucha genial y otros tantos que se escuchan horrible , bueno yo tengo un micro cube y se escucha genial y nunca me ha salido mal.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jairo darrel
#14 por jairo darrel el 01/08/2008
ok pos otra cosa mi dean costo 240 y me compre la jackson con mucha ilusion y me gusta muchisimo pero la dean suena muy bien y ahora le e puesto una dimmebucker y es una pasada
Subir
nacho rodriguez
#15 por nacho rodriguez el 02/08/2008
Tengo en venta una Jackson RR3 (año 2003) color Negro. Pastillas Duncan Designed (muy cañeras aunque te digan lo contrario) Floyd Rose Licenced. La vendo por 400 € e incluyo su estuche original rígido de piel (valorado en más de 100 €) La guitarra está en Extremadura, pero creo que se podría enviar. C46fddbe27be581feb7fce1e569579-236501.jpg

Puedes contactar conmigo en [email]NACHOHEAVY@gmail.com[/email]

Un saludo
Subir
cannibal
#16 por cannibal el 03/08/2008
no es por molestar pero esas pastillas son una porqueria ademas de que te hacen pasar unos enojos que hasta lleas a enojarte con tu jacson y decir " maldicion me robaron mi dinero", por algo la quieres vender:p
Subir
nacho rodriguez
#17 por nacho rodriguez el 03/08/2008
Mira cannival, pues te equivocas y mucho. Tienes o has tenido montadas unas Duncan designed en alguna guitarra? Yo realmente creo que hablas sin saber. Las pastillas tienen muchísimo cuerpo, presencia, brillo y nitidez. No se con qué pedalera "de mierda" la habras probado pero yo tengo un simple V-Amp Pro y suenan de cojones. Si vendo la guitarra entre otras cosas es por lo cañera que es. Antes tocaba en grupos heavy, pero ahora toco en orquestas verbeneras y la guitarra es demasiado cañera para tocar ciertas cosas, además la forma me limita demasiado, por lo demás es un guitarrón digas todas las tonterías que quieras. Hay que estar obsesionado con las Seymour... Se un poco realista y ten un poco más de criterio hombre...:evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo