Dean Dime o Jackson JS32 king V?

alantheknight
#1 por alantheknight el 19/08/2010
que guitarra les parece mejor??¿ tomando en cuenta pastillas, madera, forma, etc... aki esta la jackson
Imagen no disponible
y aki la dean
Imagen no disponible
...
---------------------------------
Imagen no disponible
---------------------------------
nunca puse poner la foto de la dean, pero bueno es una dean dime, como la de que usa siempre dimebag darrel con truenos, la misma forma pero sin floyd... con puente tone... espero me entiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexi/hammett
#2 por alexi/hammett el 21/08/2010
... te rrecomendaria la dime aunke no la aya probado pero si e probado la jackson js35v que me parece que es la misma (se ve iwal) pero la 35 tiene floyd... bueno la cosaes que la jackson no tiene un sonido como para su precio ... en cambio las maderas de ella estan buenas si es que son las mismas podrias poner info de ella las pastillas creo que son mejores las de la dime tambien bueno mi amigo (el de la jackson) se arrepiente d su compra y dice que mejor se ubiera comprado una LTD como la mia o una dean. bueno suerte y pon infrormación sobre las dos para ver si te puedo ayudar con masfundamentos que el creo xD:saludo:.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 21/08/2010
yo tengo la dean de el rayito (creo q se cual es la que dices) y es una muuy buena guitarra ya que las pastillas tienen un sonido exelente (mucho mejor que el que yo me esperaba), no es para nada pesada considerando su tamaño y no es para nada incomoda.

yo tengo una jackson que tienee las mismas pastillas pero viene en forma dinky y la verdad no me gusta mucho su sonido, solo suena bien en afinaaciones bajas, por eso la tengo afinada en DROP B. asi que en conclusion me parece mucho mejor la dean (casi se me olvida viene con clavijas grover que afinan muuuucho mejor q las de la jackson)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo