Dean D3 Vendetta Vintage 90´s Floyd Rose

dimebagd
#1 por dimebagd el 03/01/2011
Hola gente,soy nuevo aqui,mi nombres es Franco,y aprovecho a hacer mi primer post,ya que estoy pensando en cambiar mi guitarra,por una que sea mejor.Vi en el foro un debate sobre la ibanez grx20 y es mas cara que esta guitarra que tengo en mente,la Dean,pero parece que al ser de baja gama es mala.
La guitarra que me quiero comprar es esta: http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12635498&fam=buscar&rub=dean&mar=all&lin=all&init=90

La fui a probar al local y suena bastante lindo,pero no pude probar el puente porque no tenian la palanca,me pareció extraño pero bueno :|

Mi duda es si realmente el puente es flotante,si sirve como para tocar Pantera,Metallica y todas esas bandas de Thrash/Groove Metal.En especial me gustaria hacer los agudos que hacia Dimebag Darrell,por ejemplo a los 6:18 mins de Cementary Gates de Pantera,u otros temas,pero ahi se destaca.

Y también si va a ser necesario afinarlo a cada rato,cosa que espero que no.
Desde ya muchas gracias por su tiempo,saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hatesus
#2 por Hatesus el 04/01/2011
Que sea de gama baja no siempre significa que sea mala,lo que pasa es que tal vez no sirva para grabar o no te de el sonido que buscas. Aun asi, por 120 € no creo que sea un guitarron ya que con Dean pagas bastante por la marca.Por ese precio echale un ojo a las Yamaha o alguna marca "nisu" porque con las grandes marcas es posible que te lleves una decepcion,
Subir
dimebagd
#3 por dimebagd el 04/01/2011
Yo tengo una Yamaha ERG 121,que ya de por si es muy buena guitarra,pero claro,no tiene floyd rose,entonces comence a buscar guitarras,pero si son de gama baja lo mejor seria continuar con mi guitarra :P
Creo que voy a centrarme en una pedalera :)

Porque las marcas buenas de guitarra hacen buenas guitarras y son de precios elevados...si compro una de gama medianamente baja justamente podré encontrarme con algo que no esperaba y no de buen gusto.
Subir
Hatesus
#4 por Hatesus el 04/01/2011
Yo con una guitarra y bastante pero pero con el mismo tremolo e tirado mucho tiempo y tampoco es tan malo,pero tampoco te centres en guitarrabuena=floydrose. Yo te recomendaria eso ,una pedalera baratilla para empezar porque si te gastas la pasta en una pedalera es gastarte mucho para que te dure eso y creeme, si te pillas una pedalera barata y luego de pasas a pedales individuales no te costara tanto desprenderte de ella.
Subir
Pepeheafy
#5 por Pepeheafy el 05/01/2011
pues el puente si es flotate pero no es floyd original sino que es liscensed que es su version "chafa" por decirlo de algun modo aunque el puente es bueno y por ese precio... yo te aconsejo comprarla
Subir
dimebagd
#6 por dimebagd el 05/01/2011
Si,yo estoy viendo ya el pedal,tengo decidido comprarme el Zoom G1X que viene con pedal para wah wah,y por lo que leí en varios fotos,incluyendo este,dicen que es bueno.
En caso de que me sobre dinero,que yo creo que si,veré de cambiar la guitarra.
Eso si,hammetsito,tu dices que por ese precio esta bien,pero resulta que esa pagina es el local de musica mas caro de mi ciudad,ahi el pedal que me quiero comprar esta cerca de los 800 pesos argentinos,en otro local esta 600,y en otro que fui hoy esta a 500 y algo.Como cambian los precios no? xD
Pero mi miedo con la guitarra es que el puente haga que se desafine mucho la guitarra,y no quiero estar afinandola cada rato :(
Subir
Hatesus
#7 por Hatesus el 08/01/2011
A ver, con el floyd no deberia desafinarse porque lleva unos tornillos en el clavijero que lo impide, pero tambien impide que cambies la afinacion asi que como veas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo