¿Dead Walker banneado definitivo?

nachitro
#1 por nachitro el 26/10/2009
Pues eso es lo que quisiera saber, y si es así, quisiera saber porque fue pues me parece injusto, solo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 26/10/2009
No, el baneo de Dead no es definitivo, pero es prolongado, de un mes aproximadamente.

Respecto a la justicia del hecho, Dead estaba baneado 1 mes, fue readmitido antes de ese plazo, y poco después tuvo varias provocaciones, por lo que, con el total consenso del staff, se decidió un baneo de un mes.

De todos modos hay varios usuarios que han sido avisados de su más que probable baneo definitivo.
Son usuarios que acumulan un número insólito de infracciones, especialmente graves, y entre esos usuarios (pocos, apenas 4 o 5 de los más de 100000 foreros) está Dead-Walker, por lo que de continuar su actitud el próximo baneo si que puede ser definitivo (o de al menos 3 meses).

En este caso no se ha tenido en cuenta la provocación en si, si no la reincidencia constante.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 26/10/2009
Gracias Belial, ya me explico también el Doc Bender.
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 26/10/2009
Si la cuestion que explica Belial esta muy bien vista, y pues es una lastima que se tenga que aplicar asi, uno mismo lo busca!!:(
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 27/10/2009
Mantener un foro en condiciones cuesta trabajo está claro.


Siempre hay gente que se le va de los dedos palabras innecesarias que los hacen sucumbir ante sus palabras y ante sus actos sea cual sea su posición.

Es una pena el mal royo que se genera aveces sin tenerlo encuenta.
Subir
albert_sanz_gx
#6 por albert_sanz_gx el 27/10/2009
:shock: Alucinado me quedo.
En una vida anterior en la que pululaba por el antiguo foro con una media de posteo infinitamente mas alta que ahora, habia tenido algun encontronazo foril con Dead Walker. Pese a que encontraba que a veces empleaba un tono despectivo tambien considero que tenia buenos conocimientos musicales y que a menudo aportaba comentarios interesantes.

En fin, espero que la situación se solucione, para el staff ni para nadie debe ser agradable banear a un veterano. :|
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 27/10/2009
Este domingo acabó para mi una infracción de 3 dias, y entiendo perfectamente a Dead Walker no por la infracción, si no porque somos personas que decimos las cosas tal cual, y quieras que no, cuando dices una verdad y encima te la dicen mal pues.... fastidia el doble.


A mi me pasa cuando sobretodo veo que llevo razón y aun así me la quieren quitar por cabezoneria, entonces saltan las malas palabras, y supongo que a Dead Walker le pasó lo mismo, es el problema de la "democracia" por internet. Puedes hacer lo que quieras siempre que no faltes el respeto, pero luego los mismos que se sienten ofendidos seguro que en casa les llega una factura de 400 euros de mobil o de cualquier memez, y lo aguantan, les dicen que tienen que pagar por la factura de luz que no gastaron y la pagan.


Como yo siempre digo queridos amigos, internet es el refugio de las cosas que en la vida real jamás hariamos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2009
Innershade escribió:
Este domingo acabó para mi una infracción de 3 dias, y entiendo perfectamente a Dead Walker no por la infracción, si no porque somos personas que decimos las cosas tal cual, y quieras que no, cuando dices una verdad y encima te la dicen mal pues.... fastidia el doble.




estas son las verdades que dice Dead-Walker sobre un servidor, estas son las cosas tal cual supongo:

Alguien escribió:
Escrito por Dead-Walker
y para que quieres que le eche chingadazos lead_guitar si no aceptas las criticas?creo que una persona como tu que se cree un pro guitarrista y sobre todo que cree que toca perfecto no necesita la humilde opinion de lead_guitar,tu solo quieres oir que te digan que tocas muy bien y que eres muy bueno en la guitarra pero si alguien trata de ayudarte y decirte que tienes errores se molesta el señor por que segun tu son opiniones negativas y segun tu vienen de una persona que no toca la guitarra,para tu informacion los comentarios se aceptan de quien sea con conocimientos sobre la guitarra no se necesitan tocar mil notas por hora para darse cuenta de ciertos errores tecnicos.




estas cosas son por las que los moderadores opresores disfrutan sancionando a tan ilustres veteranos.

PD: seamos serios pliz y no hablemos de lo que no sabemos, que para intuición ya está la guitarra eléctrica; que aquí no baneamos por hablar claro, baneamos por pasarse de la raya y faltar al respeto.
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 27/10/2009
hombre Bender, aqui lo que veo esque le dice: que se cree un pro guitarrista.

Pero vaya que da= si no lo decia por este usuario en concreto, lo digo por esas personas que dicen las cosas tal y como las sienten, no es para hacer daño, es simplemente porque no saben decirlo de otra forma, es su forma de concebirlo.

Hay personas que las entienden (normalmente los que estan a favor de lo que dicen xd), y los que no los entienden que són los que están en contra, lógicamente. Pero al final, da=, porque entiendas a esa persona "mal sonante" o no, al final se ve si tiene razón o no, lo demás da=.

La gente es muy educada porque en la democracia se es así, tienes que ser educado hasta para robar, como me pasó hace unos meses con una institución que me querian cobrar algo que yo no habia recivido pero todo muy educadamente
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 27/10/2009
De todos modos nunca hemos ocultado que el foro no es una democracia, ya que lo paga una sola persona, y es propiedad única y exclusivamente suya.

Se tiene muy en cuenta a los usuarios de guitarristas.info, de hecho la mayor parte de las modificaciones en las normas se basan en sugerencias, bien de usuarios, bien de miembros del staff, que solemos estar buscando mejoras, pero evidentemente es un foro con derecho de admisión, por lo que no es una democracia.

Democracia sería si todos pagasen (incluyéndome a mí, que no pago nada, como los demás) y tuviesen derecho a voto y demás. Seguramente entonces sería aún más caótico.

Bueno, es una reflexión que igual no viene muy a cuento, pero ahí queda.
Respecto a lo de Dead, realmente no se le baneó por el mensaje que cita bender, sino como comenté, por ser un usuario con decenas de infracciones, muchas de ellas los últimos meses.

Los moderadores lo último que queremos es banear. Sé que muchos créeis lo contrario, pero si fuera así, banearíamos definitivamente, algo que no hemos hecho casi nunca, y solo en casos excepcionales (si que baneamos al típico usuario cuyo primer mensaje son insultos sin ton ni son a los foreros, o insultos racistas).
Pero a usuarios "habituales" no solemos banearlos definitivamente a no ser que la cosa pase de castaño oscuro.

De todos modos, se pueden decir las cosas como se piensan, pero con educación, tolerancia y respeto. Porque si no, un usuario podría decirle una burrada a otro, y el otro responderle aún peor aludiendo a que "dice las cosas como piensa".
Eso no es válido. La libertad de unos, al menos en este foro, acaba donde empieza la de los demás, y además es una libertad limitada por las normas que todos (incluído Dead y otros baneados) hemos aceptado libremente para entrar en el foro.

Ese punto es clave a la hora de entender como funciona el foro.
Si te saltas una norma, tengas razón o no, sea porque crees en lo que dices o no, corres el riesgo de ser baneado.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 27/10/2009
Si tengo derecho a pedir se cierre el post lo digo ahora, no me gusta que hablen de mi amigo Dead Walker sin que el se pueda defender.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 28/10/2009
nachitro escribió:
Si tengo derecho a pedir se cierre el post lo digo ahora, no me gusta que hablen de mi amigo Dead Walker sin que el se pueda defender.


Ok Nacho.
De todos modos si puedes decirle que en vez de abrir un post cuando vuelva, si tiene alguna queja (si no no hace falta) nos lo comente, abrimos este post de nuevo y así puede debatir aquí ok?
Así no abrimos otro para lo mismo.
Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas