Dead skunk in the middle of the road

anchelico
#13 por anchelico el 02/09/2016
heavyfan escribió:
Genial la version Anchelico, eres un artista suena todo fenomenal Enhorabuena!!!

Gracias por la dedicatoria +1 Gran trabajo!!!


Muchas gracias por esos comentarios jevitrón y sobre todo por estar ahí escuchando...

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 02/09/2016
Miercoles escribió:
Este es el padre de Rufus Wainwright , ¿no?


Pues sí querida amiga, y el médico cantante de Mash...

Miercoles escribió:
Mola, Anchel, mola mucho el tema y tu cover, los coros te han quedado de lujo (buena forma de cantar), buena colección de cuerdas tienes!


Muchas gracias por esos comentarios Mi, hay que justificar de alguna manera el espacio que ocupan :D

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 04/09/2016
j-zero escribió:
Pues precisamente la semana pasada tuve un desafortunado incidente con un berraco "in the middle of the highway", mas desafortunado para el y los dos que me precedian que para mi


Hombre, un berraco en medio de la autopista/autovía es bastante más peligroso que una mofeta en una secundaria... Vaya susto.

j-zero escribió:
anchelico escribió:
aparecer, entre otros, el banjo y el violín...
Pues se llama y listo


Que estaba grabado desde hace tiempo y precisamente quería hacer algo "diferente" ;)

j-zero escribió:
Me ha gustado el tema Angel...la tematica no tanto , y a tu version no le falta de nada, que bien te suenan esas acusticas y que bien empastado esta el conjunto con la mando por ahi dando color , muy bien la voz con esos coros y mencion especial para el solo y fills de slide , muy buena Angel te han sentado bien esas vacaciones, un abrazo


Muchas gracias por esos comentarios Zerete. Lo tenía grabado desde hace unos meses, pero aún así me han sentado bien las vacaciones :D :D :D

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 04/09/2016
satchandres escribió:
Qué barbaridad. No conocía el original. Y como te he comentado alguna vez, ni falta que hace. Vaya despligue de instrumentación, voz y mezcla. Buenísimo


Muchas gracias satchandres. Yo descubrí a este tipo hace tiempo y a veces mezcla letras absurdas con melodías e instrumentaciones muy chulas (en el fondo le puede su lado cómico, pero no deja de ser un gran músico).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 06/09/2016
lukater escribió:
Tema trabajado y ejucutado como solo tú sabes, un placer enorme volver a encontrar a uno de los mejores foreros de este grupillo que nos solemos reunir por acá, yo como me pierde la pasion del tema no digo "ná" (me gusta y ya está).+1 para el "profe" y un abrazo de bienvenida mañoooo....


Muchas gracias por esos comentarios amigo. Da gusto volver de vacaciones y tener este recibimiento.
Un abrazo de los gordos Luka :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 06/09/2016
potajito escribió:
Joé que cosa mas chula y que temática mas original para un tema jajajaja
La instrumentación es soberbia, empieza ahi suavita y de repente se viene toda la caballería y la infantería y el señor de Zaragoza que hace coros
Muy autenctico el sonido.
Muy buena anchelico.


Muchas gracias potajito. La verdad es que algunas letras de este tipo son un poco surrealistas, pero las melodías son muy chulas.
Sobre la instrumentación, la verdad es que quería que entrasen poco a poco como si se fueran incorporando en un directo.

:brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 06/09/2016
Angel_Ruiz escribió:
Muy chulo tío, aunque yo no entiendo mucho de country, pero vaya, los solos y la voz suenan genial.
Un saludo!!


Muchas gracias por pasarte tocayo. Agradecido por esos comentarios. Yo tampoco entiendo mucho de country, sino que simplemente voy poniéndome retos para montar desde cero los temas que me gustan :D

:brindis:
Subir
r-asenjo
#20 por r-asenjo el 15/09/2016
suena de lujo :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :L: :okis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 17/09/2016
r-asenjo escribió:
suena de lujo


Muchas gracias r-asenjo, hay que buscar más allá de la zona de confort y voy encontrando cosas.

:brindis:
Subir
Angel
#22 por Angel el 17/09/2016
Una pasada de tema y qué bien suena,me encanta escuchar como haceis estos temas con el dobro ,slide y demás.....me recuerda que hay otros mundos por descubrir,muy bueno. :ok: :ok:
Subir
ATFTS
#23 por ATFTS el 17/09/2016
Chulísima anchelico!

Mola muchísimo la instrumentación y la voz me parece que le va al rollo de la canción como anillo al dedo.

Un trabajo cojonudo!


+1
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 18/09/2016
Angel escribió:
Una pasada de tema y qué bien suena,me encanta escuchar como haceis estos temas con el dobro ,slide y demás.....me recuerda que hay otros mundos por descubrir,muy bueno.


Muchas gracias por los comentarios tocayo. Como bien dices, hay mucho por descubrir y por eso me lío buscando otras cosas.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo