Dead Can Dance: Electrónica, música árabe, new age, pop...

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 29/07/2007
Quería recomendar esta banda para los que no la conozcan. Se trata de un grupo que mezcla, esencialmente, la música áraba con las tendencias electrónicas, creando pasajes muy relajantes en un marco musical muy elaborado. Tienen unos cuantos discos, además de haber participado en bandas sonoras. Espero que os gusten.

http://es.youtube.com/watch?v=LtNFQ7RJbaQ

http://es.youtube.com/watch?v=Do5vj3D-OD4
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leon
#2 por leon el 29/07/2007
Gran hallazo el tuyo tio! A mi todo lo que suene así un pelín árabigo y bien arregladito siempre me gusta, y todo lo relacionado con la música ambiental tb.. (Mike Oldfield, Original Soundtracks de Películas como Matrix, ESDLA...) Si conoces alguno más del estilo también lo podías poner, es interesante ;)
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 30/07/2007
Me alegro de que te hayan agradado Leon. Precisamente estoy informándome sobre grupos de este estilo a ver que encuentro
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/07/2007
No los conocia, habra que escucharlos con detenimiento, asi a simple vista parecen intresantes.
Subir
cristian metal
#5 por cristian metal el 31/07/2007
Este grupo ya tiene un bune rato ahce aproximadamente unos 10 años compre un casette jajaja si un casette en un tienguis que se pone en mexico que se llama "Tianguis cultural de Chopo" donde te vendian de todo lo relacionado con la musica y rock pero de todo desde discos hasta mantas ropa etc.. y alli presisamente compre un casette de Death Cand Dance y la verdad me gusto bastante ya tenia mucho que no escuchaba de ellos pero es buen momento para buscar algo de su nuevo material. garcias por recordarmelos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas