DCR cumple años! Felicidades shurhand

Vidres a la Sang
#1 por Vidres a la Sang el 02/05/2010
Pues eso, Dcr se esta haciendo un hombre (9e2775ec1fe5a1cbabcb94207c4c7-649612.gif) y hoy cumple 22 añazos (ufff...te vas p'abajo ya :p)

Pasalo bien, disfruta de tu "epic rack", recuerda, fotos de los conos o reporte y admite que los trastes estan mal... o GTFO!! :risa: :risa:

843ffe3bf51e9827d14a185c8f16b-649612.jpg


PD: 3d49f9f274ee0e4e49a34044a2f46-649612.gif

PD2: Ahora viene cuando no es hoy y cometo un epic epic del paraepic fail :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 02/05/2010
Gracias, chavalote.

Eres el puto jefe :ok::D

No tengo fotos de los conos y aunque las tuviera no las iba a subir. Demasiada roña inside :cool:

Lo de que me estoy haciendo un hombre me recuerda a cuando te viene a visitar la familia o amigos y te dicen, qué grande estás, estudia mucho para que seas un hombre de provecho :cool:

Eso sí, de momento sólo son 21 años :D
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 02/05/2010
felicidades colega;)
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 02/05/2010
Oh, mierda, 21...

Acertando el dia ya me doy por satisfecho :risa:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 02/05/2010
Felicidades. Te rejalaríah algoh, pero no tiengo dinero bro :D
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 02/05/2010
Felicidades Dcr!
A cuidarse, que uno ya va teniendo una edad... :D
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 02/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¡ Felicidades ! ;)
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 02/05/2010
Felicidades compañero! ;)

Por cierto, la foto de la mano cornuta con las velas me la guardo :D
Subir
David
#9 por David el 02/05/2010
Gracias a todos, sois grandes :)

Belial_Baez escribió:
Felicidades. Te rejalaríah algoh, pero no tiengo dinero bro :D


Te lo voy a pasar porque he renovado casi todo mi equipo guitarril y ya voy servidisimo este año :yahoo: (y eso que aún me tiene que llegar el ampli que me voy a hacer con la gente de gorg...)

Pero al año que viene no perdono :cool:

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 02/05/2010
Dcr escribió:
Gracias a todos, sois grandes :)



Te lo voy a pasar porque he renovado casi todo mi equipo guitarril y ya voy servidisimo este año :yahoo: (y eso que aún me tiene que llegar el ampli que me voy a hacer con la gente de gorg...)

Pero al año que viene no perdono :cool:

:brindis:

Hoyga que has pillado para el cumple? Guitarras o amplis?
Subir
heartagram
#11 por heartagram el 02/05/2010
Dcr escribió:
Te lo voy a pasar porque he renovado casi todo mi equipo guitarril y ya voy servidisimo este año :yahoo: (y eso que aún me tiene que llegar el ampli que me voy a hacer con la gente de gorg...)

Pero al año que viene no perdono :cool:

:brindis:


Belial tiene razón, eso no se puede decir sin detalles, características, y fotos!

:brindis:
Subir
David
#12 por David el 02/05/2010
Belial_Baez escribió:
Hoyga que has pillado para el cumple? Guitarras o amplis?


Las dos cosas :D

Me pillé una agile interceptor de 7 cuerdas de segunda mano y le cambié la rg1527 (más 100€ éxtra) al guitarra de mi grupo por el equipo con el que toco y que él me prestaba, un jmp-1 + gmayor + rack de 3 unidades + etapa de transis de 60W + FCB1010 + bafle 4x12.

La agile me gusta bastante, el diapasón es un asco comparado con el de la ibanez, pero en global me encanta. La ibanez la cambié porque la oferta era cojonuda y porque prefería el equipo tocho a tener dos guitarras.

Todo esto en una semana :risa: Vi la agile y sufrí un gaseo brutal, la compré, le comenté al guitarra que lo mismo vendía la ibanez para sacar perras y me vino con el cambio...

En definitiva, que estoy bastante contento con el brutal plan renove que me he marcado :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo