Day Tripper!

  • 1
Todipe
#1 por Todipe el 13/01/2022
¿Tocamos una de los Beatles?
¡Tocamos una de los Beatles!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero el 14/01/2022
Pues aquí estamos cincuenta y tantos años después escuchando una de los Beatles. Algo tendrían esos cuatro. Muy buena versión.
Subir
1
Todipe
#3 por Todipe el 14/01/2022
#2 tú lo has dicho
Algo tendrán.
Muchas gracias, compañero, un pelín más sucia y grajera, pero respetuosa!!
Subir
Music Nan
#4 por Music Nan el 14/01/2022
Hoy, precisamente, he estado con un compi del foro tocando en el local y hemos terminado dando un repaso a los Beatles, siempre hay que volver a ellos!! Deberían ser una asignatura del colegio!
Por cierto, ni de lejos nos acercamos a este nivelazo! Enhorabuena por la versión! Gracias por comprarla!
Subir
2
Todipe
#5 por Todipe el 14/01/2022
Music Nan escribió:
Hoy, precisamente, he estado con un compi del foro tocando en el local y hemos terminado dando un repaso a los Beatles, siempre hay que volver a ellos!! Deberían ser una asignatura del colegio!

Gracias, Music Nan!!
Es exactamente así. Me pasa lo mismo, me ha pasado lo mismo en todos mis grupos, empiezas que si más marcha, más ruido, que si cosas más complicadas... y acabas gritando enloquecido los Aaaahhhh de Twist and shout
Un abrazo y gracias otra vez!!
Subir
1
Music Nan
#6 por Music Nan el 14/01/2022
#5 gracias a ti compi! Nosotros tiramos por Something, get back… pero el twist and shout es un clasicazo!! Pero repito, no con ese nivel! He escuchado tu versión ya unas cuantas veces 😅😅
Subir
1
Todipe
#7 por Todipe el 14/01/2022
#6 muchas gracias!!! Un abrazo y sube algo, que seguro que suena mejor de lo que crees!!!
Subir
1
Music Nan
#8 por Music Nan el 14/01/2022
Cuando aprenda a tocar subo algo. 😅😅 prometido queda
Subir
Todipe
#9 por Todipe el 14/01/2022
#8 jaaaajajajaja y será menos, jaaaajajajaja
Un abrazo, compañero!!
Subir
fernando
#10 por fernando el 14/01/2022
Cuando era un niño (hablo de los 60' y principios de los 70') escuchaba el submarino amarillo, obladi oblada, she loves yeyeye, pero nunca los asocié a ningún grupo en concreto, eran canciones que estaban ahí sin más. Yo creo que Day Tripper fue uno de los primeros temas que reconocí como propio de los Beatles, y ni siquiera!! porque fue a través de una recopilación de versiones que sacó Asfalto (seguramente antes de fichar por Chapa) y que solo se vendía en formato cinta de cassette (espero no patinar)
Cañera vuestra versión y bien empastada!! Gracias por compartirla.
Subir
1
Todipe
#11 por Todipe el 15/01/2022
#10 qué fantástico comentario, Fernando.
Solo te diré que yo escuché las canciones de los Beatles en otra cinta de casete, que yo pensaba que era de los Beatles... porque ponía The Beatles, pero encima, en un tipo de letra más pequeño decía "sounds like". A mí me parecía lo mejor, y cuando años más tarde volví a escuchar aquella cinta, ya consciente del fraude y conociendo bien los originales, no podía creer que siendo tan malas esas versiones... me gustaran tanto.
Un abrazo y gracias por el comentario!
Subir
1
Sergio
#12 por Sergio el 17/01/2022
#1 Day Tripper es uno de los riffs de referencia que toco siempre que pruebo una guitarra. Es adictivo, y tocarlo desenchufado y luego enchufado me da mucha información sobre si el mástil es cómodo y resonante. Así que puede ser perfectamente la canción que más a menudo toco, así en global. Poca broma. Muy buena versión, compañero!! Bravo :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo