David Villa tocando en un grupo Funky?

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 27/07/2012
jjajajajajajajajajjajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 27/07/2012
#12 que va, si desde el movil no veo firmas, jeejdje. Lo he visto ahora desde el PC.
Subir
Mato.
#15 por Mato. el 27/07/2012
Es muy parecido jejeje!
La canción me parece malisima.
Subir
Alex Folch
#16 por Alex Folch el 28/07/2012
#15 hombre en eso de malisima discrepo, puede que no sea tu estilo y por eso tan radical opinion, pero si la comparas con lo que se hace actualmente me parece un temazo que te cagas de la rehostia.
La grabación esta muy bien y no es por hacer la pelota al estudio, pero es bueno hacerles este tipo de vidios de las maketas que grabas a los grupos, ya que casi funciona mejor como propaganda un video que un cd, no?
La estructura de la cancion es normal o correcta, nada raro o innovador.
Esa es mi objetiva opinión, independientemente de que conozca al guitarrista desde hace muchos años y sea además, compañero de este foro.
Saludos!!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#17 por LaNauEstudi Valencia el 28/07/2012
Alex Folch escribió:
La grabación esta muy bien y no es por hacer la pelota al estudio, pero es bueno hacerles este tipo de vidios de las maketas que grabas a los grupos, ya que casi funciona mejor como propaganda un video que un cd, no?


Cuando hay buen material suena todo mejor y la mezcla sale mejor. En cuanto a lo del video, parece que si oimos un grupo nuevo (por lo menos yo) lo hacermos por un video en youtube y luego ya buscamos otros temas del cd si nos ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo