David Hasselhoff - True Survivor Metal Cover

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 09/06/2015
Buenas, compañeros!

Recién salida del horno os traigo mi versión metalera de True Survivor, de David Hasselhoff, de la tan de moda película Kung Fury.

Aviso de que he hecho mucho el canelo en el vídeo :D Pero para contrarrestarlo salgo tocando mi pedazo de Schecter KM7...Por cierto, el solaco de sinte se lo ha marcado el amigo Sergio de Prado, un crack.



Espero que os guste, os ríais y lo compartáis con los colegas. Y ya sabéis que si os hacen falta mis servicios de audio/video (grabar, mezclar, editar, masterizar, programar baterías, etc.), sólo tenéis que contactar conmigo.

Un saludo y espero que echeis unas risas a mi costa :D
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 09/06/2015
menuda pasada :hola:
Subir
alientodegato
#3 por alientodegato el 09/06/2015
¡Cojonudísima!

d77f45c1543c16402739b3724e4ad-1984523.gif
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 09/06/2015
Yeahhhhhhh...!!!!!!:...muy guapa..!!!..me he partido...frikismo en nivel máximo.

Te doy un +1, por el buen ratico que he pasado.

Saludos cordiales.
Subir
carapardo
#5 por carapardo el 09/06/2015
Buenísimo.
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 09/06/2015
Que arte, quedó genial!!!

Manita al canto :bien:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 09/06/2015
Brutal colega!!! No conozco el tema original...pero esta version tuya es una pasada!! Y el video cojonudo :D

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 09/06/2015
Buenísimo!!! Jajaja :D

A parte de lo que ya es habitual en tus trabajos, curradísimos, sonidazo, la edición de los vídeos... el buen humor. Enhorabuena Jotun, una versión divertídisima, masuno muy merecido :bien:

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 09/06/2015
Hey, muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí y por la acogida! Tenía miedo de que hacer el chorra en el vídeo no gustase, pero veo casi que al contrario, jajaja :D

Gabriel, me alegro de que te haya gustado y gracias por suscribirte al FB de Jotun Studio ;)

Aliento, si te tengo a ti de "storyboarder" con tus gifs seguro que el vídeo lo peta mucho más, jajaja.

Ranchera, no sabes lo que me alegra leer que te hayas reído con mis tonteridas :D

Carapardo, muchas gracias!

Bretijani, pues mira que tenía mis reservas cuando ayer estaba haciendo el monguer frente a la cámara, yo sólo...jajaja. Gracias por esa manopla!

Thorin, el tema original intenta emular un poco el rock ochentero, y me mola, pero yo quise darle un toque más metalero moderno y lo de hacer el ganso en el vídeo es porque el original también es un rato payaso :D

Miércoles, me lo decía un buen amigo hoy: "realmente tu eres más así que como sales en los demás vídeos", y aunque no me gusta tampoco hacer mucho el payaso porque sí, este vídeo lo pedía.


Me alegro de que hayáis pasado un buen rato con el vídeo y de que os guste el soniquete y arreglos de la versión.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 11/06/2015
Toma ya!!!!A parte del sonidazo la actitud hace el resto jejeje Mola mucho tío
Un saludo!!!
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 13/06/2015
Muchas gracias, Paulino!! Me alegro de que te guste!

Este tema era más para hacer el gamba que otra cosa, aunque me haya tomado muy en serio el sonido, como siempre hago, pero a mí, por el contrario, me he tomado más bien poco en serio :D

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo