David Gilmour tocando standart de jazz

  • 1
JC Denton
#1 por JC Denton hace 4 semanas
https://www.rtve.es/play/audios/solo-jazz/jazz-standard-abrio-puertas-david-gilmore-2010-22-05-24/16113678/

Lo quedo por aquí para que se encuentre en el buscador facilmente y ahora lo pongo en el hilo de jazz.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 hace 3 semanas
En cuanto pueda le hecho una oida, gracias.
Subir
lutop
#3 por lutop hace 3 semanas
Que cagada RTVE. Han puesto la foto de David Gilmour (de Pink Floyd), en lugar de David Gilmore (que es el que toca jazz).
Subir
1
makoki58
#4 por makoki58 hace 3 semanas
Vaya!! La TV nuestra de cada dia... "Ineptos".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-05-23-13-57-34-546_com.android.chrome.jpg
Subir
JC Denton
#5 por JC Denton hace 3 semanas
cagadote por mi parte, vaya tela, no conocía al de jazz, pero por lo que decía el presentador me resultaba extraño, no me cuadraba todo, lo voy a volver a escuchar otra vez ahora que no está la parienta a ver si me salté algo de cuando dicen que no son el mismo.
Subir
1
lutop
#6 por lutop hace 3 semanas
#5

En el audio, el tio dice "no confundir con David Gilmour guitarrista de Pink Floyd...", pero lo dice en mitad de otra frase, y no queda nada claro, la verdad.
Subir
1
Kid Montana
#7 por Kid Montana hace 2 semanas
nuestros impuestos en buenas manos
Subir
Jose
#8 por Jose hace 2 semanas
Se conoce que a alguien le metieron prisa en la edición....

Todos fallamos, pero ésta cagada es importante, la verdad.....

Saludos compis
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.webp
Subir
Paco
#9 por Paco hace 2 semanas
:jajajaja: Y que no lo hayan corregido aún jajaja
Subir
iEsuis
#10 por iEsuis hace 2 semanas
JC Denton escribió:
cagadote por mi parte, vaya tela, no conocía al de jazz, pero por lo que decía el presentador me resultaba extraño, no me cuadraba todo, lo voy a volver a escuchar otra vez ahora que no está la parienta a ver si me salté algo de cuando dicen que no son el mismo.


Esto tuyo es de una "honestidad brutal", que nos dijo Calamaro.

Te honra reconocer el resbalón y no haber recurrido al famoso truco de "os quería pillar" 🤪, así que te voy a poner un pulgar 👍🏼 solo por eso.

Saludos
Subir
1
LaBandurriaAFull
#11 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
#5 nada de ca ... Un descubrimiento con anecdota. El sector con tendencia al jazz del foro estoy seguro que te lo agradecemos.

Como decia Miles Davis.

It’s not the note you play that’s the wrong note – it’s the note you play afterwards that makes it right or wrong.

No conocia a este hombre y me he echado un rato escuchando buen jazz.

Gracias.
Subir
1
JC Denton
#12 por JC Denton hace 2 semanas
https://en.wikipedia.org/wiki/David_Gilmore vamos a dejar por aquí el art. de wikipedia del caballero donde aparece Numerology, que es básicamente lo que se puso en ese programa.

Lo que lleva en la imagen qué es? parece una pensa pero creo que es otra.

#11 jajajaja, lo que es un error lo es, mejor reconocerlo para no equivocar a la gente y la próxima, con lo cometerlo... o eso espero. Me alegro que te haya gustado el programa, esta temporada creo que están sacando más guitarristas que de costumbre, cuando me vaya acortado y me dé cuelgaré alguno en All the jazz. En este caso es más raro todavía porque el locutor no me da la sensación de ser muy amigo de la fusión, algo que a mí me flipa, la verdad.

#10 de honestidad nada, realidad y pista, de nada sirve enrocarse en tonterías, solo los dioses no se equivocan y no sé cómo está la cosa sobre su existencia ;D.

#9 estoy seguro que si no les mandamos un correo comentándeles el error ellos ni han caigo, lo pusieron y bien estaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo