David Bisbal - Qué Tendrás (Full band metal cover)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 04/09/2017
Buenas, compañeros! Aquí os dejo otra versión metalera de Operación Triunfo: Qué Tendrás de David Bisbal.



Para esta versión me he encargado de las labores técnicas de audio y vídeo, así como de los arreglos, guitarras rítmicas y teclados, y he tenido el lujo de contar con un equipazo increíble formado por Jesús Martínez Pineda a las voces, Manu Jiménez a la batería, Fernando Rodríguez Madrigal al bajo y Álvaro Ruiz al solo.

Espero que os guste el resultado, lo compartáis y contactéis conmigo para grabaciones, producciones, mezclas, mastering, trabajos de vídeo, etc

Un saludo!.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 06/09/2017
Joder, impresionante. No conozco la original, pero me ha encantado!! Suena increiblemente bien, y no hay un solo pero que poner. De mucha altura esto :ok:
Subir
dany_rock
#3 por dany_rock el 06/09/2017
Igualmente que el compañero de arriba, no conocía la original, pero uff!! vaya pasada de cover Leo!

¡¡Edición musical y de video de 10!! Por no hablar de la composición del tema.

¡Genial tio! ¡sigue así!
Subir
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 06/09/2017
Mira que odio a los triunfitos... pero como sigas así voy a terminar de grupie en sus conciertos XD.

Mola, aunque (y quien me lo iba a decir), prefiero la versión del Bustamante.

Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 08/09/2017
Muchas gracias por vuestras visitras y opiniones, compañeros!

Olmost, muchísimas gracias por tus palabras! Me alegro un montón de que te haya gustado tanto, aunque te digo yo que siempre hay cosas que podemos hacer mejor, jeje.

Dan, muchas gracias, tío! La original está bastante chula y es un buen tema, sólo que nosotros le metimos un poco más de caña. Me alegro de que te haya gustado la edición de vídeo porque me tiro muuuuchas horas repasando y revisando, jeje. Gracias por el ánimo!

Capitansevilla, yo no los odio, pero tampoco es que me flipen, aunque te digo que hay canciones y artistas que merecen mucho la pena. Al final montamos un tributo a OT :D "Quién me lo iba a decir" es otro tema de Bisbal, jajaja. A mí es que me mola más este tema, pero el de Busta quedó bastante curioso, sí.

Un saludaco y gracias de nuevo!
Subir
RockeroFashion
#6 por RockeroFashion el 09/09/2017
Brutal.
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 09/09/2017
#1 muy buena version, vaya caña!
Subir
johndk78
#8 por johndk78 el 09/09/2017
En dos palabras;
Im,-presionante.

Es un placer ver y escuchar tus videos compañero.
Ni un solo pero.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 11/09/2017
Hey, compañeros, muchas gracias por las visitas y comentarios!

RockeroFashio, gracias!

Clavedesol, me alegro de que te haya gustado el enfoque que le hemos dado.

John, gracias por citar al maestro Jezulín! :D Me alegro un montón de que disfrutes viendo y oyendo los vídeos que hago/hacemos, de veras. Como le decía a otro compañero, siempre hay cosas a mejorar, pero me alegro de que no sean cosas evidentes o de bulto, jeje.

Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo