Dave Navarro

cobicox
#1 por cobicox el 05/10/2008
Es un guitarra que me encantan sus solos, y sus riff, me encantan su grano de arena en Jane's addiction.
Que opinion teneis de el??.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 05/10/2008
yo lo unico que se que tiene mas cabeza que un leon peinao pa´tras :D

No en serio toca muy bien, aunque no suelo escuchar jane´s addiction, pero cuando estuvo en los rchp me parecio muy buen guitarrista pero que no encajaba en el estilo del grupo. Aun asi en el disco de one hot minute hay buenas canciones pero en cuanto a sonido y estilo de toque se alejaba mucho de frusciante o slovack, ademas de la falta de entendimiento con los demas del grupo. Creo que donde realmente lo hace bien en Jane´s addiction

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 05/10/2008
Es un guitarrista muy original y además tiene una técnica bastante aceptable, vamos que se ve que tiene recursos para expresarse. Con Jane's Adiction hacía cosas un tanto marcianas y creaba ambientes muy guapos. Por cierto ¿Alguien conoce su PRS signature?.
Subir
linde
#4 por linde el 05/10/2008
Me parece un guitarrista que pese a no ser uno de los grandes virtuosos tiene un feeling que engancha, no sigo mucho Jane´s Adiction pero si que vi su paso por RHCP y no estuvo nada mal.
Subir
dani16
#5 por dani16 el 05/10/2008
aqui esta su guitarra:

PRS Guitars - Dave Navarro Signature Model

La verdad que Navarro me gusta bastante, pero con Jane´s addiction, con lo RHCP no habia feeling
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 05/10/2008
Sin duda, me encantan la tecnica de los solos de Obvious y Ocean Size jejee, siguen la misma base, tambien me encantan en been caught stealing.
Con los Ret Hot nunc a lo escuchado, ya es hora jeje.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 05/10/2008
Rítmicamente me encanta, tiene un concepto muy original de la guitarra, y como buen funky man (aunque adaptado a los 90) sus rakes y apagados son brutales.
También tiene muy buenos solos, recuerdo uno largo del disco "Ritual de lo habitual".
Subir
Hombre Menguante Baneado
#8 por Hombre Menguante el 05/10/2008
dani16 escribió:
aqui esta su guitarra:

PRS Guitars - Dave Navarro Signature Model

La verdad que Navarro me gusta bastante, pero con Jane´s addiction, con lo RHCP no habia feeling


Gracias, no se porque no lo había encontrado. El precio me parece una burrada, pero me imagino que sonará de muerte. Como mola lo de los pajaritos en el mastil jejeje. Esa publicidad que dan de que Dave Navarro toca con PRS desde 1987 como que se aleja bastante de la realidad.
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 05/10/2008
Te refieres a Three Days jejeje, Belia. Si es uno de sus mejores solos, y la cancion es la Stairway to heaven de los 90.
Subir
boro Baneado
#10 por boro el 08/11/2008
cobicox escribió:
Te refieres a Three Days jejeje, Belia. Si es uno de sus mejores solos, y la cancion es la Stairway to heaven de los 90.


Recuerda demasiado a Starway to heaven, aunque ese solo está del copón.
Subir
Javi5150
#11 por Javi5150 el 08/11/2008
gran guitarrista, es una pena que este tan desaparecido, aunque si se rebusca, tiene proyectos muy interesantes:ok:
Subir
sotti
#12 por sotti el 08/11/2008
Hola:

Dejo buenas cosas en su paso por RHCP aunque nunca me gustó tanto como JF.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo