Dave Grohl nuevo EP "Play"

Felip
#1 por Felip el 07/09/2018
Buenas, os comparto el nuevo EP de Dave Grohl, un mini documental de 30 min en el que 22 son una canción instrumental con el hombre este tocando todos los instrumentos del tema,... ahí como si no tuviera amigos. No tiene desperdicio ver como se lo ha montado y el arsenal de guitarras y amplis que va sacando.
Saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 07/09/2018
Lo bueno del tema no es sólo que el toque todos los instrumentos, sino que además grabó cada instrumento del tirón, sin hacer pausas ni nada. 20 y pico minutos de cada instrumento seguidos, apreniéndose cada pista de memoria y tocandola sin parar (obviamente no le salieron todas bien a la primera y cada cagada suponía empezar la pista de 22 minutos entera).

Muy chulo el tema y muy interesante el experimento.
Subir
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 14/10/2018
Hombre,va pasando de un instrumento a otro por lo que ninguna pista dura el tema entero.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 15/10/2018
sevidoe escribió:
Hombre,va pasando de un instrumento a otro por lo que ninguna pista dura el tema entero.


Pues hay instrumentos que estan sonando toda la canción...ya me dirás tú como lo hace si no es tocando todo el tema....que es basicamente lo que explica en el video que queria hacer....y ha hecho

A este hombre me cae muy bien...no soy un gran seguidor de su musica...tiene verdaderos temazos, como no...pero asi a grosso modo, no me dice mucho....pero hay que reconocerle el pedazo de merito que tiene la carrera que lleva, y que se arriesgue en cosas como estas....o en salir a un concierto en un trono :D

Gracias por compartir...

Salud!!
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 15/10/2018
Yo he visto algo en Youtube del cómo se hizo y creo, no lo digo a ciencia cierta, que va cambiando de instrumento. Usa varias baterías, varias guitarras y bajos diferentes por lo que difícilmente puede tocar todo de seguido. Es la sensación que me da. Montar después un instrumento tras otro no es problema en estudio.
Subir
porpedir...
#6 por porpedir... el 14/11/2019
Ahí va lo nuevo de Dave Grohl....here we go!

Subir
angelred
#7 por angelred el 14/11/2019
Curiosamente a la guitarra le han tapado el logo en el vídeo, es la primera vez que lo veo, me imagino que serán cosas de los USA al ser un programa para niños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo