Daughters - John Mayer

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 13/05/2017
Yo nunca amenazo en vano, así que aquí está otro tema que tenía prometido a un amigo.

Un buen día estaba escuchando una versión en directo de este tema a través de los auriculares de ese aparatico que tiene la marca de la manzanica para escuchar música... Y como tenía los trastos a mano, me puse a grabar con la guitarra acústica a la vez que la escuchaba.

Resultado: grabé el tema completo en una primera pista de referencia y a partir de ahí fui añadiendo cada una de las pistas restantes como si se tratara de una serie de "directos" consecutivos. De tirón y tratando de recoger todo de la manera más natural posible (con sus ruidos y fallitos).

Y no tengo mucho más que comentar. En lugar de enviársela por whatsapp, la comparto por aquí y quizás la escuche algún amigo (o conocido) más.

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
daughters.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 14/05/2017
Me han dicho que a ese amigo tuyo le ha llenado de orgullo y satisfacción el tema.

Se nota que está hecho como deben hacerse las cosas, poniendo cuidado en los detalles de cada pista, en la producción,...
Creo que al final también es un tema de respeto.

Si subes cualquier cosa grabado "a lo que salga", creo que no te importa demasiado los que están al otro lado de la web escuchando. Así que gracias por cuidar esos detalles.

Y da igual que lo escuchen y comenten dos, tres o trescientos. Eso ya es lo de menos.

Abrazos Angelito
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/05/2017
:musica: :musica: :musica: :musica:

Pues el tema no lo conozco, he oído bien poco del zagal este, pero tu tema me gusta, esas acústicas como siempre suenan a gloooooria bendita:babeando:
.
Como bien ha comentado mi socio, en el resultado final se nota que se cuida hasta el más mínimo detalle. Mucho arte y mucha clase tiene usted, sr Anchelico :hola:

:amigos:
Subir
potajito
#4 por potajito el 15/05/2017
Buena Anchelico. Los temas de Mayer en acustico son casi mejores que los eléctricos.... o no. Son muy buenos en cualquier caso, siempre encuentras variaciones interesantes en ellos.
Te ha quedado muy bien en todos los sentidos, bueno el cante en algun momento da el cante :diablo: pero es que el cabrón este además de tocar como los angeles canta muy bien y dificil.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 15/05/2017
Bien el tema. Y muy bonito y conseguido el tono que sacas con el slide.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 15/05/2017
maserantes escribió:
Me han dicho que a ese amigo tuyo le ha llenado de orgullo y satisfacción el tema.


Me alegro mucho tron. Dale recuerdos cuando lo vuelvas a ver ;)

maserantes escribió:
Se nota que está hecho como deben hacerse las cosas, poniendo cuidado en los detalles de cada pista, en la producción,...
Creo que al final también es un tema de respeto.

Si subes cualquier cosa grabado "a lo que salga", creo que no te importa demasiado los que están al otro lado de la web escuchando. Así que gracias por cuidar esos detalles.


Es que no lo concibo de otra manera, aunque respeto obviamente cualquier otra opción. Creo que a quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más (o algo así...) y con esto en la cabeza es como trato de hacer las cosas. Luego gustará o no, pero ese es otro tema.

maserantes escribió:
Y da igual que lo escuchen y comenten dos, tres o trescientos. Eso ya es lo de menos.
Abrazos Angelito


Por supuesto Miguelito. Como que tenía (y sigo teniendo) una vida al margen del foro (incluso musical, jajajaja), así que incluso si algún despistado entra por error lo escucha y lo comenta... eso ya es la reossssstia.

Un abrazo CoffeeShopMan :amigos:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 15/05/2017
theSpider escribió:
Pues el tema no lo conozco, he oído bien poco del zagal este, pero tu tema me gusta, esas acústicas como siempre suenan a gloooooria bendita:babeando:
.
Como bien ha comentado mi socio, en el resultado final se nota que se cuida hasta el más mínimo detalle. Mucho arte y mucha clase tiene usted, sr Anchelico


Muchas gracias por esos comentarios, amigo arácnido. El Mayer este tiene unos temas muy majetes, pero algunos son complejos (no es el caso).

Sobre los detalles, ya le he comentado a Miguelito que no lo concibo de otra manera. Otra cosa es que lo haga bien, jajajaja.

Un abrazo Spider :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 15/05/2017
potajito escribió:
Buena Anchelico. Los temas de Mayer en acustico son casi mejores que los eléctricos.... o no. Son muy buenos en cualquier caso, siempre encuentras variaciones interesantes en ellos.


Pues ahí te voy a dar la razón. Incluso te diría que en algunos casos sólo él sabe como tocarlos y cómo afina las guitarras... o no ;)

potajito escribió:
Te ha quedado muy bien en todos los sentidos, bueno el cante en algun momento da el cante pero es que el cabrón este además de tocar como los angeles canta muy bien y dificil.


Muchas gracias por los comentarios, incluido el cante. Ya he dicho muchas veces que en algunos temas pongo la voz simplemente para que no se queden como instrumentales. Y además este pavo canta bastante bien incluso en agudos y falsetes que no están al alcance de los mortales :cry: Por no decir que habla inglés a años luz del que suscribe, que le da para pedir cerveza y poco más... :meparto:

:brindis:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 15/05/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Bien el tema. Y muy bonito y conseguido el tono que sacas con el slide.


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Superoverdrive. El slide está tocado con un dobro Dean "enchufado".

:brindis:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 15/05/2017
anchelico escribió:
Muchas gracias por la escucha y los comentarios Superoverdrive. El slide está tocado con un dobro Dean "enchufado".


Lo ví en tu página, revisando las fotos y los comentarios. Y también me sumo al comentario de que la marca Dean fabrica cosas sorprendentes. Creo que está demasiado identificada con el royo metal y demás. Se han promocionado mucho en esos terrenos. Es un error que yo mismo suscribo, aunque ya menos.

Aparte del tono, mola que una parte del sonido del cono, está presente. Y también tiene un cierto aspecto Lo-Fi que le da caracter. Me gusta mucho, la verdad.
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 16/05/2017
Hey, eso suena muy bien amigo. No se que plugins has usado, pero suena ya muy profesional.
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 17/05/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Lo ví en tu página, revisando las fotos y los comentarios. Y también me sumo al comentario de que la marca Dean fabrica cosas sorprendentes. Creo que está demasiado identificada con el royo metal y demás. Se han promocionado mucho en esos terrenos. Es un error que yo mismo suscribo, aunque ya menos.


Efectivamente, Dean fabrica unas resonadoras muy majas (algunas de cuerpo metálico son obras de arte).

Superoverdrive5150 escribió:
Aparte del tono, mola que una parte del sonido del cono, está presente. Y también tiene un cierto aspecto Lo-Fi que le da caracter. Me gusta mucho, la verdad.


Algo del cono llegará y el aspecto Lo-Fi supongo que será porque grabo en modo bypass para no colorear demasiado el sonido... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo