Dasdsadas

jtorres151096
#1 por jtorres151096 el 29/11/2010
olaaa!

ya lo que pasa es que tengo pensado invertir en rearmar todo mi equipo (guitarra, ampli, efecto, estuche y atril) y tengo una presupuesto total de 700 euros
-Guitarra: Tenia pensado una tipo les paul de no mas de 300 eur.
-Efecto: Algo multiefecto, no se, que tenga muchos efectos,
para tocar realmente lo que sea. no mas de 150 eur.
-Ampli: Aqui entramos en conflicto... miren tenia pensado
que podria comprarme un POD (efecto)y conectarlo al
subwoofer y me ahorro el ampli o un ampli grande
para poder tocar fuerte!!!!

Dentro de mis posiblidadesde guitarra esta la ibanez art 120 que me la dejan en 300 eur. o la LTD EC-50, ambas en negro
ambas me gustan mucho aunque la ibanez es mas versatil (lo que se adecua a mi gusto musical excesivamente amplio) aunque tambien me gusta el sonido de la ltd

En efecto 2 Digitech ( uno grunge y otro de delay) o un pocket POD de line 6 ... con el pod me ahorro el ampli pero con los digitech no requiero de mover perillas mientras toco, lo que resulta bastante incomodo a veces.

En ampli tenia pensado un ibanez tbx65r o un marshall
mg15r

Lo del estuche y atril lo vere con lo que me quede del presupuesto

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 29/11/2010
La Ibanez es buena opción para mi, en vez de comprarte un pocket pod y un ampli, por qué no te compras un Spider? Tienen efectos y a la vez son amplis, solo tendrías que comprar un footswitch.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 29/11/2010
Yo te diria que te vayas olvidando del multiefectos y el ampli por un momento y te compres solo una guitarra y un POD II o un Pocket Pod.... Para mi es la mejor opcion antes que llevar todo de gama baja....
Subir
jtorres151096
#4 por jtorres151096 el 29/11/2010
andru94 escribió:
Yo te diria que te vayas olvidando del multiefectos y el ampli por un momento y te compres solo una guitarra y un POD II o un Pocket Pod.... Para mi es la mejor opcion antes que llevar todo de gama baja....


si, tienes razon seria la mejor opcion aunque al tener pastillas activas la ibanez por ejemplo, no habria problema al conectarla al woofer?

grax por contestar !

DavidCondeA escribió:
La Ibanez es buena opción para mi, en vez de comprarte un pocket pod y un ampli, por qué no te compras un Spider? Tienen efectos y a la vez son amplis, solo tendrías que comprar un footswitch.


disculpa la ignorancia xD pero ya encontre el ampli, pero, donde venden el footswitch???

grax por contestar !
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 29/11/2010
JtOrReS151096 escribió:
si, tienes razon seria la mejor opcion aunque al tener pastillas activas la ibanez por ejemplo, no habria problema al conectarla al woofer?

grax por contestar !



disculpa la ignorancia xD pero ya encontre el ampli, pero, donde venden el footswitch???

grax por contestar !


Donde mismo que te venden el ampli deberían tener su footswitch, se llama FBV Express.
Subir
jtorres151096
#6 por jtorres151096 el 30/11/2010
oka muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo