Darkest dream A minor

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 14/05/2017
kalimist_off muy buena tu impro, el sonido, la ejecución, la variedad de recursos. Está de 10 y con vídeo! Me voy. Fijar en alguno de tus licks porque aprendo de tu vídeo seguro.

juancar51Muy en tu estilo, con escasas ejecutadas a gran velocidad dominando el picking y conga picking a gran velocidad. Tienes frases con mucho gusto. El paneo alternado he de reconocer que me marea un poco :D

daniel07 Has buscado melodía y el resultado es excelente, el sonido cojonudo (tendría que haber tirado de Les Paul yo también....) vibratos, bending y melodía. Una Jam redonda compi!

clavedesol sin ser a Jam que más cómodo te he escuchado, tienes frases buenísimas, empiezas de manera muy original y que le va muy bien a la base y le vas dando intensidad conforme avanzas encendido ntrando melodías y recursos. Buena Jam!

mik Sonido gordo y profundo, con bends y vibratos. Se ve evolución de Jams anteriores y se te nota disfrutar más en esta base, encontrando melodías aunque a veces la sacrificas por meter detalles técnicos y se te pierde la melodía, pero es cuestión de práctica. Buena Jam.

hectrucci2 inició bucólico tirando de pote de volumen, y melodía de inicio con mucho gusto y guardando para ir ganando intensidad a medida que avanza la Jam donde te dejas ir, vibratos, bends, saltos de octavas para acabar en lo alto de manera desgarrada, taping, y el recurso de velocidad del final un pelo agresivo. Una Jam muy completa, da gusto escucharte compi!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 15/05/2017
Tokai: Buen motivo melodico en una impro muy bien llevada y con buenos alardes, Muy buen sonido y un fraseo muy guapo. Muy chula.
Con respecto al paneo de la mia, tienes razòn, me he pasado. En mi defensa dire que grabo sin auriculares y en el camion queda molòn, pero con cascos, fatal. Tomo nota. Gracias compi
Subir
hectrucci2
#15 por hectrucci2 el 15/05/2017
Lo primero que hay que decir, es que la base es preciosa. Con cambios y muchos matices, de lo mejorcito que ha aparecido por aqui!


kalimist_off
sonido profundo adecuado con buena dósis de efectos, la pena que destaca a mi gusto demasiado sobre la base en mezcla. Te aconsejaría que dejaras más respirar entre frases, piensa en un discurso hablado. Igualmente desarrollas alguna buen aidea melódica pero se te ve buscando en ocasiones la nota adecuada de lo que te viene a la cabeza y te hace meter algo fuera de escala. A seguir progresando, este tipo de jams son muy buenas para combinar fraseo melódico con técnica.

juancar51
es cierto lo del paneo jefe, jejeje....estoy escuchando yo tb con cascos y parece un partido de tenis jeje Bueno, para otra ya sabes ;) El sonido igual un poco pasado de disto en la guitarra principal a mi gusto, luego me parece más agradable en la segunda guitarra. Buen discurso pero echo en falta que el tema hubiera progresado un poco más, enseñas demasiado pronto la pirotecnia y no permite que el tema sorprenda más adelante. De todas formas se nota cuando aprietas a modo velocidad que se te da bien correr, espero que sólo por el mástil y no por las carreteras :P

daniel07
inicio muy majestuoso, buen sonido tipo LP. Me gusta como desarrollas el discurso, la siguiente linea tiene un contexto con la que le precede, de forma que el tema te va llevando. No has corrido en toda la jam, pero sinceramente la has hecho tan tan melódica que no se ha echado en falta. Muy buena!

clavedesol
bonito sonido limpio Strato, se nota el quark strato en ese inicio. El sonido en disto se me hace un pelín bestia, la verdad que echo en falta que hubieras desarrollado mucha más jam en limpio. Tiene buen sentido melódico y la jam es bien entretenida!

mik
me ha costado identificar melodías leit motiv en tu impro, hubiera estado bien que hubieras elegido algo para repetir en diferentes momentos y en diferentes ocatavas a lo largo de la jam. La jam la haces progresar en cuestión de fraseo, aunque hay algunas veces que los licks se van de tono y tiempo veo que has entendido bien lo que el tema pedía.

Tokai
inicio limpito, me ha venido un poco a la mente algunos arranques de tema setentero! Me ha gustado el tono crunch que le sigue, buen fraseo melódico y haciendo bien las pausas para parar y subir el tema a tu gusto. Es siempre un placer escucharte en las jams, siempre les das tu toque personal y aquí no ha sido menos :)
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 15/05/2017
Tokai escribió:
juancar51Muy en tu estilo, con escasas ejecutadas a gran velocidad dominando el picking y conga picking a gran velocidad. Tienes frases con mucho gusto. El paneo alternado he de reconocer que me marea un poco


juancar51 escribió:
Con respecto al paneo de la mia, tienes razòn, me he pasado. En mi defensa dire que grabo sin auriculares y en el camion queda molòn, pero con cascos, fatal. Tomo nota. Gracias compi


Perdona por el corrector juancar51... ahora veo que metí unos cuantos gazapos jejeje. En lo del paneo, es un recurso muy bueno ese que utilizas, me recuerda a los Queen. Yo creo que en lugar de en tramos enteros, si lo metes solo en momentos puntuales que sorprendan al oyente te va a quedar de lujo sin crear el efecto mareo! La idea es cojonuda.

hectrucci2 escribió:
Es siempre un placer escucharte en las jams, siempre les das tu toque personal y aquí no ha sido menos


Muchas gracias hectrucci2!! Lo mejor que tiene este subforo de las jams es que todos podemos disfrutar bajo un mismo tema de cosas que hacéis los demás e ir aprendiendo, y sobretodo el respeto que hay por todos los participantes, tengan el nivel que tengan donde participaís gente con un nivel altísimo de manera humilde y echando un cable al resto para mejorar :)

:brindis:
Subir
Grosso
#17 por Grosso el 15/05/2017
Hola, bonita base!
Kalimist: qué buenos fraseos. El delay me despista a veces. Me gusta más en las partes lentas que en las más cañeras. He disfrutado mucho. Muy buen tono de guitarra.

Juanki, muy pasional! Lo del paneo también lo usaría en un momento muy puntual. Qué bien te mueves por los rápidos. Sí echo en falta un hilo melódico y que lo rompas con tus ráfagas. Buena jam!

Daniel: muy buen sentido de la melodía. Me habría gustado oír más fraseos contundentes. Te conoces muy bien la escala y tienes velocidad cuando quieres. Es cuestión de gustos, pero en esta pista tan larga se agradecen los cambios de ritmo. Me he quedado con ganas de escucharte reventar la LP. Muy buena.

Clavedesol: muy buenos fraseos también. Tienes muy buena técnica y buen gusto. Buena jam! Un par de bendings que se han quedado cortos, pero el resto ok!

Mik: buena improvisación a lo largo del mástil. Sí me ha parecido que te adelantas en ocasiones lanzando la tónica medio segundo antes de que caiga el bajo en la misma nota y, en mi opinión, le quita fuerza al punteo. Pero es también una cuestión de gustos, suena bien también. Buenas líneas melódicas!

Hectrucci, sonidazo! Qué buena improvisación! Recursos muy variados y bien ejecutados. Fraseos de Petrucci auténticos. Enhorabuena! Pa no estar contento!

Tokai: otro sonidazo! Qué placer escucharte! Está muy muy bien! En un par de ocasiones un pelín emborronadas algunas notas, pero por ponerte alguna pega. Ya quisiéramos muchos. Me encanta lo del conga picking!

A ver si subo algo estos días. Enhorabuena a todos.
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 16/05/2017
Bueeeeeno.... vamos alla.
Kalimist_off, buenas progresiones y fraseos, con mucho feeling. A excepcion de alguna nota perdida por ahi, me ha molado mucho tu impro.
Juancar, vaya paneo extremo, el efecto mola pero quiza si bajas la frecuencia no se hace tan agresivo. La velocidad es tu fuerte, lo haces de pm. A parte de unos fraseos bien sentidos. Muy buena, compi!
Daniel, que buen toque tienes, y muy buena tecnica. La verdad es que mas que una jam has desarrollado un tema, muy bien estructurado y bien estudiado. Enhorabuena, la he disfrutado mucho.
Mik, vaya tonazo. Esas notas largas le dan una fuerza al tema impresionante, muy buen discurso guitarril. Eso si, falta pulir algun bend por ahi, pero bueno, a mi me pasa igual. Buena jam!
Hectrucci, vaya repaso, no? Una jam/composición repleta de tecnicas de lo mas variadas, con buen gusto y sentimiento a mas no poder. Ya puedes estar orgulloso, si señor. Vaya gozada de final, no se te ha quemado la guitarra ni nada? Buen trabajo, compi!
Tokai, de entrada, me ha parecido demasiado delay, pero eso es cuestion de cada uno. Eso si, el buen gusto por los fraseos y la manera de expresarlos es la hostia. Te ha quedado una jam con muchisima fuerza, ese klon centaur siempre te queda tan bien... si no lo has hecho ya, deberias casarte con el, es un buen partido. Muy guapa la jam, tio!
Vaya nivelazo, estais poniendo el liston a la altura del precio del tabaco, una autentica gozada!
Subir
ivansuarezguitar
#19 por ivansuarezguitar el 16/06/2017
Buenas tardes a todos los participantes. Me apunto a esta jam. Lo de buenas tardes es un decir, de tan buenas que son pasan a fatales. Voy comentando desde el único bar que a pesar del clima que acontece se atreve a mantener el famoso cartelito de "HAY CALDO"... :bebemucho:

#1 Kalimist: En primer lugar gracias por el backing track. Suenan bonitas melodías, con buenos contrastes. El delay tan profundo enturbia un poco, cuídalo en las próximas!
#2 Juancar: Ese toque tierno-rabioso!!! Y una pegadiza melodía de enroscar morros en la pista...
#4 Daniel: Muy buena, bien elaborada.
#6 Clavedesol: Bonitas expresiones en la entrada. El limpio un tanto Tele o piezo da buen rollo, luego la demolición!
#9 Mik: Muy bien a pesar de esos gambazos que comentas. Más sustain que las mejores morcillas de tierras castellanas...
#10 Hectrucci: Desde el principio vas dando colores y dejas ver madurez, experiencia y buen gusto. Muy buena!
#12 Tokai: Buen sonido, contenido y frases claras y concisas, elegante!

Ahora pongo la mía.
Salud y guitarras!!!
Subir
ivansuarezguitar
#20 por ivansuarezguitar el 16/06/2017
Como antes dije. aquí va mi jam. Grabada con una Fender Mustang con pastillas tipo P-90, tienen un color curioso incluso con varias arrobas de distorsión. Grabado directamente a Logic desde el Roland Micro Cube en modo R-Fier con todo al centro, una ecualización y plug-ins de reverb y delay y listo. El dramatismo de la intro me ha gustado, así que el vídeo lo he plasmado un poco a modo de telefilm dramático de los que ponen los domingos para echar la siesta... Efectos de la ola de calor, supongo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste. Nos vemos en la próxima.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 19/06/2017
Ivangigs: Vaya sonidazo que sacas de la mustang. Muy chulo el principio con esas notas violin, el fraseo muy de morreo como tu dices, guapo, a mi me gusta, me trae recuerdos de oscuridad y tacto, jajaja. Bueno, en serio, muy guapa jam, muy intensa como corresponde a la jam. Cojonuda.
Subir
JJ
#22 por JJ el 01/07/2017
Buenas.

Me han gustado todas pero he cometido el fallo de escuchar las vuestras antes. Macho, la melodia del Daniel07 no me salia de la cabeza. Que buena tio. No has vacilado de tecnica pero vaya toque. Me has jodido el Backing :palmas2: Las demas me han gustado mucho pero la tuya ha hecho que no pueda tocar nada mas que la melodia que le has puesto.

SALUDOS
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 02/07/2017
#22

Jajajaja gracias amigo! Pues son momentos de inspiración... dale unas vueltas a la base y busca con lo que sabes, una melodia, aveces de tanto tocar te salen cosas wapas que puedes desarrollar mas adelante.
Subir
Danielin
#24 por Danielin el 19/07/2017
Con mas vergüenza que otra cosa dejo lo que me salió hace un par de semanas después de un día horrible y tocando la guitarra apenas 1 hora a la semana los últimos 3 meses, y eso y cuando llevas 2 años al final hace que la cagadas sean mil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing track dhalif ali darkest dream A minor -1ª prueba.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo