Dark terror + cabina fame v30

gaua
#1 por gaua el 22/05/2020
Hace tiempo que tengo este equipo y no lo uso nunca pero cuando me da por ponerlo, joder suena de culo... oigo comentarios buenos de los orange pero la verdad que siempre toco con un cube 80 que tengo tambien, suena mucho mejor o me gusta mas como suena... no se es cosa mia o el dark terror, mucha potencia pero luego es una tostadora, de la cabina vamos no hablo.. con una cabina orange suena mejor pero me sigue pareciendo mucho vatio pero poca calidad..
Lo dicho es cosa mia o ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 22/05/2020
Damelo a mí que te lo llevo a reciclar al punto limpio.
Subir
gaua
#3 por gaua el 22/05/2020
dar no hombre... estoy pulsando un poco a ver si la gente que lo haya tenido me da su opinion..
Subir
Manu
#4 por Manu el 22/05/2020
Yo te voy a contar una experiencia que tuve tanto con el micro terror como con el micro dark:
En su momento tuve ambos amplis ,utilizaba una pantalla de 1x8 de orange, siempre me parecieron dos amplis cojonudos ,un día decidí comprarme un engl screamer,como quería hacer un poco de caja para recuperarme del gasto decidí vender ambos cabezales (me los hubiera quedado si no fuese porque necesitaba la pasta), el caso es que aproveché que tenía el engl con su celestion v30 probé ambos cabezales con el v30 aprovechando el engl como pantalla, el resultado me pareció horrible ,con decirte que a los 30 segundos lo desconecté.

La conclusión que saqué es que ambos se llevan como el culo con el v30( puede que con los altavozes de 12” pero este punto no lo puedo confirmar porque solo los probé con este altavoz en concreto.

Por otro lado,al principio no me terminaba de convencer el sonido del ENG,tardé una semana en darme cuenta de que sonaba a gloria ese Ampli, la segunda conclusión a la que llegue es que cuando acostumbras el oído a un sonido determinado a vezes cuesta educarlo a otro tipo de tono,al menos a mi me pasa siempre que cambio de Ampli.

El micro terror es un buen Ampli y si tienes la pantalla que diseñaron para ese cabezal yo te animaría a que le des una oportunidad,quizás necesites más tiempo para apreciarlo o quizás simplemente no sea para ti,los gustos son muy subjetivos.
Subir
gaua
#5 por gaua el 22/05/2020
gracias por tu aporte manu..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo